Para nadie es un secreto, el Flamengo de Brasil, en este momento, es uno de los equipos más poderosos del continente. Esto lo demuestra que esté metido en la final de la Copa Libertadores, la cual disputará frente al Athletico Paranaense y el título que consiguió este miércoles en la Copa de Brasil.
Tras igualar a un gol en el tiempo regular ante Corinthians, la definición de este torneo se fue hasta los penaltis y allí el ‘Fla’ fue superior. El resultado final fue 6-5 y el encargado de marcar el tanto definitivo fue Rodinei, quien puso a delirar a los millones de hinchas que tiene este cuadro en todo Brasil.
Vea acá: Cristiano Ronaldo habló de su ‘pataleta’ ante el Tottenham, pero no se disculpó
La emoción se apoderó de un hincha que hizo un inesperado festejo en la sala de su casa
Como ya se ha dicho, además de los miles que acompañaron al equipo dirigido por Dorival Júnior en el estadio, muchos más disfrutaron de este encuentro desde sus casas y hubo uno que celebró de una manera muy especial.
Un video que se hizo viral en redes sociales, muestras como el aficionado, que ya estaba sin camisa y sin zapatos, rezaba porque Rodinei marcara el gol del título. Cuando el defensor colgó la pelota de un ángulo, este fanático no pudo controlarse, salió corriendo y se lanzó por la ventana de su casa.
Vea también: El nacimiento de la leyenda: así jugaba Haaland a sus 13 años
Lo más probable es que el seguidor del equipo carioca no haya sufrido golpes y que haya caído al antejardín de su casa o algo similar. Lo que sí se espera es que, si su equipo se queda con la Libertadores, celebre de otra forma sorprendente.