Una nueva edición del Balón de Oro se llevó a cabo el lunes 17 de octubre en Francia y en condición de local, Karim Benzema se hizo con el distinguido premio. La euforia por el reconocimiento fue tal, que el delantero del Real Madrid lo celebró junto a su madre, su novia, su hijo e incluso su expareja.
PUBLICIDAD
Vea también: Falcao es inoxidable y a Atlético de Madrid le aplicó la ley del ex con su gol
La ceremonia fue muy familiar para Karim, pues se festejó en el teatro Châtelet en su país natal. Además, se lo entregó su compatriota y exentrenador Zinedine Zidane, quien siempre lo defendió, aun cuando más criticado era.
El premio Lev Yashin para Thibaut Courtois y la aparición de cuatro de sus compañeros de equipo en el Top 10, hizo de la fiesta, algo muy personal para Karim.
Vea acá: A Falcao lo hicieron revolcar con criminal pisotón al tobillo, ¿era roja?
Benzema llevó a su novia y a su ex a la ceremonia:
Aunque en las fotografías sobre la alfombra roja, el delantero posó de la mano de su hijo de cinco años, Ibrahim. Iba también acompañado de dos mujeres que supieron robar su corazón.
Su novia actual, Jordan Ozuna, posó con Benzema y su Balón de Oro ya en el avión, pero en la ceremonia no tuvo mayor protagonismo.
PUBLICIDAD
Por otro lado, su ex también estuvo presente en la gala: se trata de la madre de Ibrahim, Cora Gauthier, con quien contrajo matrimonio en 2017, pero se separaron después del nacimiento de su hijo.
Vea también: Vélez exaltó gol de James y explicó por qué no lo vio: “sería una aberración”
Así es el momento en que Karim Benzema recibe el Balón de Oro para euforia de su familia y amigos:
Vea acá: ¿Quiere ir a los Juegos Olímpicos en París? Conozca los requisitos del voluntariado