Por la jornada 13 del Torneo Clausura del fútbol en Uruguay, el Albion FC recibió al Nacional. Mientras el visitante lucha por mantenerse cerca de los primeros lugares, los dueños de casa aspiraban a sumar puntos que le permitiera avanzar en la tabla de posiciones.
Sin embargo, y más allá de lo futbolístico, una imagen se robó toda la atención de los espectadores y el protagonista fue un recogebolas. El duelo se disputó en el mítico Estadio Centenario, caracterizado por su gran tamaño y por su característico diseño.
Vea acá: “Son lo más importante”: así mima Toni Kroos sus botines antes de salir a entrenar
Resulta que la pelota salió del terreno de juego y mientras aún iba por el aire, el alcanzapelotas saltó para intentar atraparla y reanudar de forma rápida el juego. Sin embargo, no se percató que estaba muy cerca al túnel que conduce a los vestuarios y cayó dentro del mismo.
De inmediato, futbolistas como Camilo Cándido y hasta Luis Suárez, fueron los primeros en reaccionar para ver cómo se encontraba este joven. De igual manera, el personal médico se dirigió hacia el lugar para atenderlo.
¡Vamos, pibe! pic.twitter.com/d1b2YjZv3v
— Fernando Romero (@romerofer_uy) October 13, 2022
Vea también: Metió un ‘bombazo’ de chilena y marcó el gol de la temporada en Argentina
Al Albion confirmó que el recogebolas está bien
El conjunto local no tardó en informar minutos después, a través de su cuenta de Twitter, que el juvenil se encontraba en perfectas condiciones y que fue solo un gran susto el que vivieron los asistentes al Estadio Centenario.