Jugada Mundial

Arquero reclamó porque le tiraron un ‘objeto peligroso’ y el árbitro no paró de reír

VIDEO | Hemos visto caer a botellas, comida y hasta una cabeza de cerdo, pero lo que ocurrió en España es insólito.

Arquero en fútbol de España se quedó por un particular ‘objeto peligroso’ que cayó de la tribuna.
Arquero en España (Tomado de Twitter: @MovistarFutbol - 14 de agosto de 2022)

Es común que en ligas de fútbol de países apasionados como los de Sudamérica, los aficionados a veces se pasen y arrojen objetos a los jugadores del equipo rival. Botellas, encendedores, comida y hasta la cabeza de un cerdito, episodio que sufrió Figo en su regreso al Camp Nou con el Real Madrid, son algunos de los objetos que se han visto caer en las canchas.

PUBLICIDAD

Pues bueno, esta semana se dio un curioso hecho en la segunda división del fútbol en España. Por la jornada 10 de LaLiga 2, Racing de Santander recibió este miércoles al Real Zaragoza, que contó con el colombiano Gabriel Fuentes. El guardameta de la visita, Christian Álvarez, se convertía en una de las figuras tras salvar a su equipo en numerosas ocasiones.

Vea acá: La exorbitante cifra que espera recaudar exárbitro por balón de ‘La Mano de Dios’

Sobre el minuto 56, el arquero llamó al árbitro Mateo Busquets, pues desde la grada local le arrojaron un objeto y esto le molestó al cancerbero, que pidió parar el encuentro. El juez central llegó hasta onde estaba Álvarez y su reacción solo se puede definir con la misma frase que expresó: “¿Qué cojones es esto?”.

¿Qué le tiraron al portero Christian Álvarez en el Racing-Real Zaragoza?

La reacción del juez central se hizo viral y con toda razón. En un video publicado por la cuenta de Movistar Plus, canal que transmite el fútbol en España, se observa como el árbitro tomar con su mano el objeto que le arrojaron a Álvarez y se da cuenta que es una ‘gominola’ o una ‘gomita’, como le diríamos en Colombia.

Vea también: Arquero en Perú hizo un ‘blooper’ increíble y dejó al narrador furiosísimo

Sin duda, el hecho generó todo tipo de reacciones y fue tomado como una estrategia para “quemar tiempo”, ya que el equipo aragonés estaba siendo encerrado en su área por el local. Finalmennte, al minuto 72, Jorge Pombo logró romper el cerrojo y Álvarez no pudo evitar la caída de su pórtico.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último