Jugada Mundial

“Las modas pasan”, Casillas puso a arder Twitter luego de la caída del Barcelona

El club catalán igualó a tres goles con el Inter de Milán y complicó su clasificación a la siguiente fase de la Champions League.

Iker Casillas
Iker Casillas (Cuenta personal)

Este miércoles se vivió una nueva jornada de Champions League, la cual tuvo uno de los partidos más atractivos de lo que ha sido esta fase de grupos. En el Camp Nou, Barcelona recibió al Inter de Milán con la obligación de obtener un triunfo para mantener grandes opciones de clasificar a la siguiente fase.

PUBLICIDAD

Sin embargo, los dirigidos por Xavi Hernández no consiguieron su objetivo, aunque sí resultó un vibrante partido que tuvo emociones hasta el final con el empate 3-3 que consiguió el delantero Robert Lewandowski en el segundo minuto de la reposición. Con este resultado, el cuadro catalán se quedó con cuatro puntos y desde la tercera posición ve cómo se aleja el Inter con siete unidades y el Bayern Múnich, ya clasificado con 12.

Vea acá: Por estar pensando en Shakira: garrafal error de Piqué deja casi eliminado al Barça

Así las cosas, los azulgranas tienen la difícil tarea de superar al Bayern en casa y luego visitar a un débil Viktoria Pilsen, esperando que los ‘nerazzurri’ no caigan en al menos uno de los dos duelos que tienen por delante. El panorama, sin duda, es complejo y el mundo del fútbol en España ha reaccionado a esto.

Iker Casillas y su enigmático tuit que apuntaría al Barcelona

El pasado fin de semana, Iker Casillas fue tendencia gracias a un tuit publicado en su cuenta, el cual decía: “Espero que me respeten: soy gay #felizdomingo”. Posteriormente, el ex-Real Madrid explicó que había sido víctima de un ‘hackeo’, incluso, luego de que Carles Puyol había hecho una broma con otro mensaje.

Vea también: Se voltearon los papeles: Byron Castillo demandaría a Chile por una millonada

Pues bien, este miércoles Casillas volvió a estar bajo el foco de la polémica por un trino en el que indica que “Las modas pasan...”, mensaje que fue tomado por muchos usuarios como una indirecta al Barcelona y la compleja situación que atraviesan, aun teniendo una nómina competitiva.

Cabe recordar que ya en el pasado, Casillas había mencionado que el “Barcelona es una moda y las modas pasan”, por lo que es claro que esta frase iba dirigida al equipo catalán.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último