La presencia de un drone en el estadio retrasó el inicio de un partido de fútbol en Suecia, pero un portero solucionó el inconveniente al sacarlo a volar a punta de pelotazos.
PUBLICIDAD
El hecho se dio en el duelo entre el que Halmstad cayó en condición de local 2-3 contra el Örgryte por la jornada 26 de la Superettan.
A balonazos sacaron un drone que quiso sabotear un partido
Cuando iba a iniciar el periodo complementario, la presencia del aparato volador obligó al árbitro a demorar el reinicio del juego.
Vea acá: “Es una barbaridad”, Egan Bernal salió en defensa de los motociclistas
El drone que era sobrevolado desde afuera del estadio impedía que se pusiera en marcha nuevamente el partido y no encontraban la manera de ubicar al responsable de su vuelo. Pero, el que sí encontró cómo deshacer el problema fue el portero visitante, Robin Wallinder.
Sin pensarlo dos veces, el guardameta agarró una pelota y cogió a balonazos el drone al que impactó y de inmediato sacó a volar para que se fuera del escenario.
Santo remedio para que parara el saboteo y se desarrollara el segundo tiempo con tranquilidad.
PUBLICIDAD
Vea acá: Iván Mejía le lanzó un sablazo a Carlos Antonio Vélez con una publicación de redes
En ese mismo partido, se dio otra curiosa acción cuando el portero local, Malkolm Nilsson, midió mal su salida y terminó chocando con su compañero para dejar servido el gol que significó el 2-3 definitivo.