En Inglaterra se dio un descubrimiento que sorprendió al mundo del fútbol, aunque directamente no haya tenido que ver un jugador. Resulta que el futbolista inglés Jermaine Pennant, quien pasó por clubes como el Arsenal y el Liverpool, está siento investigado por un hallazgo que hubo en una de sus propiedades en la ciudad donde ahora vive Luis Díaz.
PUBLICIDAD
Según el diario ‘The Sun’, Pennant compró una casa valorada en más de tres millones de euros en el año 2006, mientras jugaba en el cuadro de Merseyside. La mansión fue construida en 1930 y tenía un estanque, cancha de tenis, jacuzzi y piscina cubierta, pero se encontraba deshabitada desde la separación del deportista de su pareja Alice Goodwin en 2020.
Vea acá: Ni en México se ven tacos así: gol acrobático al mejor estilo de Zlatan en Malasia
De acuerdo al diario ‘Daily Mail’, una banda de narcotraficantes ocupó esta propiedad y la adecuó como un centro de producción para sus actividades ilegales. Allí, hicieron una plantación de marihuana industrial, la cual fue descubierta de forma casual por el youtuber Lukka Ventures, quien se coló en la mansión y compartió su video en Youtube.
Chicos, acabamos de entrar en un cultivo masivo de cannabis del exfutbolista Jermaine Pennant y mira las montañas de hierba por todas partes. Hay tantas cosas que apesta.
— Lukka Ventures
Vea también: “Tú sí, tú no, oh, tú sí”, Vinícius Júnior solo quiere fotos con mujeres guapas
En las imágenes se puede ver instalaciones eléctricas, muchas macetas, tuberías, ventanas tapadas, bolsas negras llenas de marihuana y materiales para cultivar y almacenar diferentes tipos de drogas.
¿Cómo fue la carrera de Jermaine Pennant?
El jugador británico de origen jamaiquino, actualmente juega en el Bury Football Club de la Football League One. En su trayectoria, puede decir que pasó por equipos como el Arsenal, el Birmingham, el Liverpool y el Real Zaragoza en España.
En su vida personal, cabe recordar que en julio de 2007 estuvo envuelto en una disputa doméstica por la que fue arrestado y por la que tuvo que pagar una multa.