El París Saint-Germain fue a visitar al Stade de Reims, en el juego válido por la fecha 10 del campeonato liguero. Los dirigidos por Christophe Galtier no la iban a tener nada fácil, puesto que los rivales plantaron cara e incluso generaron oportunidades clarísimas de gol en la etapa inicial.
PUBLICIDAD
De repente, cuando el Reims se desataba rumbo al frente de ataque, Marco Verratti cometía una falta que reclamaron varias figuras del plantel. Uno de ellos, el defensor Sergio Ramos, le habló fuerte al árbitro y de inmediato recibió la amonestación.
Lea también: Ídolo del Bayern Múnich ‘se endemonió’ cuando les marcaron gol al último minuto
La insólita expulsión
Luego del reclamo, Ramos quedó con la bronca viva y terminó lanzando reclamos al aire, aunque no se percibió alguna palabra soez. De inmediato, el árbitro decidió sacarle la tarjeta roja. El español perjudicó a su equipo increíblemente, en medio de un encuentro complejísimo para los ‘Parisinos’.
Cabe anotar que es la segunda expulsión para Sergio Ramos desde que está en el PSG. En cuanto a su trayectoria, recibió la vigesimonovena expulsión. De acuerdo con Mister Chip, nunca un jugador español había tenido más tarjetas rojas en su cuenta.