Robert Lewandowski y Thomas Müller protagonizaron una inesperada escena en la previa del Bayern Múnich vs Barcelona en donde el polaco abrazó a todos sus rivales, menos a su exsocio de ataque.
El duelo por la segunda jornada de la Liga de Campeones estaba enmarcado por el regreso del atacante polaco a enfrentar a sus antiguos compañeros, pero más allá de la amistad, se dio una acción que dejó muchas dudas.
Vea acá: Con un lanzagranadas, ‘hinchas’ dispararon contra jugadores en un partido
¿Lewandowski le negó el abrazo a Müller?
Previo al juego, en el túnel donde se encontraron ambos equipos, sorprendió la escena de Robert Lewandowski abrazando uno a uno a los jugadores del Bayern Múnich, menos a uno.
Sí, el único jugador al que no abrazó fue a Thomas Müller que incluso se quedó con su mano extendida buscando el saludo de su excompañero.
En los días previos hubo cruce de declaraciones entre ambos, pero sobre todo resaltando su buen entendimiento cuando fueron compañeros.
Vea acá: Una extraña y agónica definición en el minuto 94 le da la vuelta al mundo
Parece ser que todo fue una pequeña broma del polaco para dejar mal parado a su antiguo socio de ataque, porque incluso, minutos antes en el calentamiento se les observó con un apretón de manos.
¿Habrá pasado algo más?
Müller: Lewandowski no será nunca cosa del pasado para el Bayern
Thomas Müller, mediapunta del Bayern Múnich, dijo que su excompañero Robert Lewandowski, a quien se enfrentó este martes por primera vez desde su fichaje por el Barcelona, nunca será completamente algo del pasado para el club bávaro.
“Durará tiempo hasta que este goleador maravilloso sea cosa del pasado. Tal vez nunca será cosa del pasado porque su nombre se ha inscrito en los libros de historia”, dijo en la conferencia de prensa previa al partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones que enfrentará a ambos equipos en el Allianz Arena.
La primera y la última pregunta a Müller estuvieron relacionadas con Lewandowski, con quien formó un dúo letal durante muchos años. Contó una broma del senegalés Sadio Mané, una de las novedades para esta temporada en la plantilla bávara, que le dijo que tendría que tener cuidado de no equivocarse y dar un pase de gol a Lewandowski.
Interrogado acerca de si ente él y Mané podría haber en el campo una relación similar a la que tuvo con Lewandowski, Müller indicó que ahora el Bayern juega distinto.
“Esa relación entre Lewy y yo en el campo que se desarrolló durante años es nieve de ayer. Tenemos una nueva situación, tenemos cuatro jugadores ofensivos adelantes cada uno de los cuales puede aparecer como centro delantero”, explicó.