Jugada Mundial

Casi lo desnucan, pero le dolió fue el ojo, pero lo del árbitro fue incluso peor

VIDEO | El fútbol árabe es maravilloso. No te devuelvas nunca James que queremos seguir atentos a estas joyas.

A Ighalo casi lo desnucan, pero le dolió fue el ojo y eso le salió caro
Ighalo (Captura de pantalla)

Odion Jude Ighalo, jugador que supo pasar por el Manchester United, protagonizó una rara jugada en el fútbol árabe en donde le dieron un fuerte golpe por la espalda, pero él increíblemente simuló que había sido en su rostro y esto le costó caro.

PUBLICIDAD

Los hechos se dieron en el partido entre el Zamalek SC de Egipto y Al-Hilal Saudi de Arabia Saudita, un partido que terminó igualado 1-1 y que se fue a los lanzamientos desde el punto penal.

Vea también: Un puma asustado se refugió dentro de una casa y clamó por ayuda

Ighalo simuló golpe en la cara y le habían pegado era en la nuca

Cuando se jugaba el minuto 70 y el partido ya iba con un gol para cada equipo, se presentó una curiosa y graciosa escena.

Un centro en el área iba con dirección para Odion Jude Ighalo que alistaba una media volea, pero en ese instante fue cargado por la espalda por un defensa rival que lo desacomodó y lo mandó al piso de manera estrepitosa. Penal claro, pero…

Inexplicablemente, aunque había sido derribado producto del fuerte choque, el nigeriano se agarró fue su rostro aquejando un golpe de frente. Producto de esta simulación posterior a la falta, el árbitro del partido consideró viciada la jugada y no concedió el penal.

Curiosa situación que dividió las opiniones y que deja en el aire otra perla de esas que a menudo se dan en el fútbol árabe. ¿Fue penal?

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último