Insólita asistencia del portero rival para el gol del Shakhtar en Champions

El arquero del Leipzig, Péter Gulácsi, quiso salir jugando y la entregó al delantero del Shakhtar Donest, Marian Shved que anotó fácilmente

La fase de grupos de la Champions League oficialmente ha comenzado este martes 6 de septiembre. Como todas las temporadas nos tiene acostumbrados, los duelos entre equipos son del más alto nivel, pero también de vez en cuando nos deja joyas que le dan la vuelta al mundo por lo insólito que resulta ver a los mejores jugadores cometer algún error.

El partido entre Leipzig frente al Shakhtar Donetsk finalizó 4-1 en favor de los ucranianos, que en su visita a Alemania recibieron un generoso regalo del portero Péter Gulácsi para conseguir los tres puntos.

Vea también: Modric metió un golazo ‘tres dedos’ y alegró a un Madrid procupado por Benzema

Alemanes y ucranianos se enfrentaban con el objetivo de cosechar la mayor cantidad de puntos posibles antes de enfrentarse al Real Madrid, quien oficia como cabeza de grupo. Sin embargo, el encuentro se inclinó en favor del equipo de Donetsk, reflejado no solamente en el resultado, sino en el apabullante desarrollo del juego.

Sumado al gran partido del Shakhtar, el portero húngaro Gulácsi quiso salir jugando con los pies sobre tres cuartos de cancha, pero la jugada no resultó como esperaba y los nervios le ganaron. El arquero se enredó con el balón y le hizo un pase perfecto a Marián Shved para romper el cero a los 16 minutos de juego.

Así fue la insólita acción:

Vea acá: Alucinante herramienta VAR se estrenó en Champions y armó polémica, ¿cómo funciona?

Borré contribuyó en los ocho goles que le han hecho en dos partidos:

Leipzig finalizó la temporada pasada en la cuarta posición de la Bundesliga, pero al arranque de esta no atraviesa su mejor momento, pues en los cinco partidos de liga, solamente ha conseguido una victoria y dos empates.

El encuentro más reciente de la liga alemana enfrentó al equipo de Gulácsi frente al Eintracht Frankfurt del colombiano Rafael Santos Borré, quien anotó el cuarto tanto desde el punto penal.

Lo Último