Pablo Pérez anotó un ‘pepazo’ increíble en Argentina: seguro peleará el Puskas

El volante de Newell's Old Boys, Pablo Pérez, anotó un golazo de tijera en el cotejo entre su equipo y Godoy Cruz, por la fecha 16 de Liga Argentina.

Toda Argentina se estremeció con un señor golazo, que se dio en la fecha 16 del campeonato liguero. Newell’s Old Boys, el cuadro de la ‘Lepra’, recibía en su fortín a Godoy Cruz. Ambos equipos tenían la obligación de sumar tres puntos y no perderle pisada al líder, Atlético Tucumán.

Sobre el inicio del cotejo, la visita ya ganaba con gol de Martín Ojeda; lo más espectacular iba a ocurrir ocho minutos después, con un golazo a enmarcar de Pablo Pérez, el volante que tuvo pasado en Boca Juniors durante un buen tiempo.

Lea también: Mojica cometió penal, pero su adversario lo falló con un ‘panenkazo’ terrible

El golazo para admirar una y otra vez

El argentino recibió un centro desde la derecha, por obra y gracia de Gonzalo Abrego; de inmediato y sin dejarla caer, se impulsó para meter un golazo acrobático de media distancia, allí en la media luna. Tras ese remate de pierna derecha, la bola se incrustó hacia todo el ángulo superior derecho del arco rival.

El estadio quedó enmudecido por una fracción de segundo, al ver cómo la esférica pegaba en el palo horizontal; por fortuna para Newell’s, en ese momento, cruzó la línea. Se desató la euforia total en el Coloso del Parque Marcelo Bielsa.

Muchos afirman que ese increíble tanto peleará con el de Yerson Candelo, quien remató desde 60 metros en la final del FPC entre Atlético Nacional y Deportes Tolima. Lo cierto es que tendrá duros oponentes.

De esta forma, Pérez anotaba su segundo gol en el campeonato; ya le había marcado hace un par de partidos a River Plate, esto en el triunfo para los ‘Millonarios’ por 4-1.

El gol pasó a ser tendencia en gran parte de Latinoamérica, y por supuesto no es para menos. Tremendos elogios recibió el volante, ahora de 37 años a servicio del cuadro ‘Rosarino’, quien es compañero de Willer Ditta, el exdefensor del Junior de Barranquilla.

Lo Último