El inicio de la Serie A 2022-23 no solo estuvo marcado por los goles y los importantes enfrentamientos, también por insólitos episodios que demuestran lo divertido que puede ser el fútbol, incluso, el de más alto nivel. Justo eso ocurrió en esta ocasión, ya que Thomas Henry le pegó un codazo a Kevin Lasagna cuando celebraba su gol contra el Napoli. ¿Qué fue lo insólito? Que ambos jugadores hacen parte del Hellas Verona.
PUBLICIDAD
Vea también: Debutó con su club y a los cinco minutos lo expulsaron por un imperdonable error
En el minuto 47 del partido, cuando el marcador estaba 1-2 a favor del Napoli, Marco Faraoni ganó la banda y tiró un buen centro. Henry apareció en el área y, gracias a un gran salto, la ‘mandó a guardar’ con la cabeza.
Una vez anotó el empate, el delantero francés salió corriendo para celebrar. Por eso, saltó y, con el puño cerrado, realizó un gesto de triunfo. Increíblemente, cuando hizo eso, golpeó con el codo la cara de Lasagna, su compañero. El delantero italiano quedó botado en el piso, pues casi lo dejan ‘KO’, y tuvo que ser atendido antes de reincorporarse al juego.