Messi defiende a niño fanático de la policía

El pequeño solo quería tomarse una fotografía con su ídolo

París Saint Germain se consagra como nuevo campeón de la Supercopa de Francia luego de derrotar 4-0 al Nantes en el estadio Bloomfield, ubicado en Tel Aviv, Israel. Una noche de ensueño para los de la capital gala pues anotaron Messi, Neymar y Sergio Ramos, tres de las figuras que tiene el equipo campeón de la Ligue 1.

Viaja, diviértete, conoce y ahorra en el TAX FREE WEEKEND en Laredo Texas

Los goles quedaron colgados en la cuenta de Twitter del club que se llenó de festejos una vez terminado el partido. Parecía que todo era miel sobre hojuelas salvo un detalle que no se vio una vez finalizano el encuetro: Messi defendió a un niño aficionado de la policia de seguridad.

Camino a los vestidores y con la medalla de monarca colgada en el cuello, Messi saludaba a la tribuna mientras caminaba hasta que un infante logró pararse a unos cuantos centímeros del “30″ parisino. El tema fue que un guardia de seguridad abusó de su fuerza para retirar al pequeño aficionado del perímetro del jugador situación que la gente le recriminó, incluido Lio.

Arbitra reclama justicia tras agresión de futbolista

Selección femenil de basquetbol cierra con broche de oro el Cocaba 2022

El capitán de la selección argentina no dudó en decirle al guardia que dejara al niño quien con molestia en el rostro se tomó una foto con el futbolista y por su puesto, la gente en la tribuna aplaudió la acción. Muchas veces y en partidos de esa magnitud algunas personas de la afición logra colarse al terreno de juego y estar cerca de sus ídolos, el muchachito del domingo tuvo su oportunidad.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV:

This browser does not support the video element.

Lo Último