Este domingo, Boca Juniors derrotó como local por 3-1 a Estudiantes de La Plata, en el encuentro que cerró la jornada del domingo en la Liga Profesional de Fútbol en Argentina.
Vea acá: En Argentina hay locura por Borja y ya hasta lo llaman ‘Miguel Jordan’
A tan solo diez minutos de hacer iniciado el partido, Pol Fernández abrió el marcador para el conjunto ‘xeneize’. Luego, al 58′ fue Marcos Rojo quien anotó el segundo y por último, el colombiano Sebastián Villa cerró con broche de oro lo que finalmente fue un contundente 3-1.
Sin duda, el tanto de Rojo se llevó el protagonismo del juego, tanto por la forma en que se dio (un fuerte remate al ángulo del pórtico del ‘Pincharrata’) como por la celebración, la cual tuvo un invitado muy especial.
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) July 25, 2022
Tras el golazo del defensor, un niño sobrepasó la seguridad de la platea baja de La Bombonera, ingresó al terreno de juego y fue a celebrarlo con los jugadores del ‘Azul y Oro’, en especial con el autor de la diana.
En un reconocido gesto, Rojo fue a increpar directamente al la persona que corría detrás del menor para sacarlo, mientras que Pol Fernández y Sebastián Villa lo sacaron de la mano.
Vea también: Villa aprovecha un pase perfecto, define ‘de primera’ y mete un supergolazo
¿Quién es el intrépido niño que se lanzó a la cancha?
Pues bien, horas después del hecho se puso saber que el inquieto niño es sobrino de Marcos Rojo, autor del 2-0 parcial a favor del equipo que en la actualidad dirige Hugo ‘El Negro’ Ibarra.
La hermana de Rojo y madre del pequeño confirmó que a través de una historia en Instagram que el niño habría prometido que si marcaba gol “el padri” se tiraba a la cancha y así mismo lo hizo. Un día que seguramente nunca olvidará ni él ni el propio exjugador del Manchester United.
Gol del padrino y salto al campo de juego: la hermana de Marcos Rojo comparte este video en redes sociales tras el festejo viral en el segundo de Boca. pic.twitter.com/VfmxsjsuGg
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 25, 2022