Un agujero de gran tamaño apareció de la nada en el estadio Ernst Happel de Viena, Austria, en el partido en el que los locales cayeron ante Dinamarca.
Propios y extraños se vieron sorprendidos por la profundidad del hueco que se formó en la zona media del campo de juego.
Tremendo agujero en el partido de Austria y Dinamarca
Ya había estado alterado el inicio del juego por un corte de electricidad que obligó a retrasar el juego por hora y media, para luego ver como en el final del juego aparecía semejante hoyo.
Vea también: Luis Díaz volvió a entrenar con Junior y se vio feliz portando sus colores
La profundidad del hueco aterró a los propios jugadores, al punto que el danés Andreas Skov Olsen se acercó y se animó a meter su pierna en el mismo, evidenciando una profundidad impactante y peligrosa.
Dinamarca se impuso a Austria después del apagón
Sobre el desarrollo del juego, Dinamarca se impuso 1-2 a Austria con las anotaciones de Pierre-Emile Højbjerg (28′) y Jens Stryger Larsen (84′). Había igualado de manera parcial el equipo anfitrión gracias a Xaver Schlage (67′).
Vea acá: Wuilker Faríñez sufrió terrible lesión que lo deja sin jugar lo que queda del año
El triunfo puso a Dinamarca como líder solitario del grupo A1 con seis puntos, mientras que Austria se quedó segundo con tres unidades. Francia y Croacia, los últimos finalistas de un Mundial en Rusia 2018, cierran la zona con un punto cada uno.