Lionel Messi le salió al paso a las palabras de su compañero de equipo en el PSG, Kylian Mbappé, sobre que el fútbol no está tan avanzado en Suramérica como en Europa.
PUBLICIDAD
En diálogo con TyC Sports, el astro argentino dijo que, aunque no habló al respecto con su compañero, en esta parte del mundo hay grandes selecciones con importantes jugadores y que están preparados para pelear con cualquier europeo.
Vea también: Récord histórico: se necesitaron 42 cobros de penal para definir al clasificado
Messi sobre las palabras de Mbappé
Sobre las palabras de Kylian Mbappé, que dijo que en Sudamérica el fútbol “no está tan avanzado como en Europa”, Messi ofreció un punto de vista diferente al de su compañero de vestuario.
“Tras sus declaraciones no hablé con él. A veces hablamos con los chicos de España lo difícil que es clasificar en Sudamérica con la altura de Bolivia, el calor de Venezuela o Ecuador, la afición. Aquí tenemos grandes selecciones con grandísimos jugadores. Nosotros estamos preparados para pelear con cualquier equipo europeo”, señaló.
Vea acá: En la Selección Colombia desconvocaron a Luis Sinisterra
“Colombia, la altura, el calor... todos tienen un condicionante diferente que hace que sea muchísimo más difícil. El fútbol cada día está más igualado, sea cual sea el rival. Yo creo que nosotros estamos a la altura para jugar contra cualquier rival europeo y ahora tenemos una prueba muy linda”, añadió.
PUBLICIDAD
Por último, habló sobre qué hará después de la Copa del Mundo que se disputará en Catar: “No sé qué pasará tras el Mundial. Pienso en este y después veré. Es como lo que pasó este año. Nunca pensé que me iría del Barcelona y al final pasó. El fútbol es muy cambiante y nunca se sabe”.
Con EFE