Los últimos meses de Neymar en el Paris Saint-Germain han sido una completa pesadilla, luego de que los aficionados no están satisfechos con su rendimiento en el terreno de juego.
Incluso, el astro brasileño se ha enfrascado en una guerra de declaraciones con los fans, pues está molesto con el trato que ha recibido.
Todo esto inició en los Octavos de Final de la UEFA Champions League, cuando los parisinos cayeron ante el Real Madrid.
Neymar fue de los principales señalados por los seguidores, pues consideraron que no rindió en lo absoluto en el terreno de juego.
La presión mediática se está apoderando del PSG, pues los altos mandos están pensando en darle salida al delantero.
Lq carta de “Ney” ya tendría precio, por lo que el Paris pediría 95 millones de dólares por hacerse con los servicios del atacante.
El verano pasado, diversos clubes en el Viejo Continente preguntaron por el astro carioca, pero la institución gala no quizo venderlo, pues buscaban reunirlo con Lionel Messi.
Sin embargo, el tridente ofensivo, de Leo, Neymar y Mbappé, no ha dado los resultados deseados.
El fracaso en la Liga de Campeones sacudió a la institución, por lo que ya se están planificando los cambios que habrá el próximo año.
De entrada, Mauricio Pochettino, timonel del equipo, no tendría seguro su puesto, mientras que “Ney” sería el segundo movimiento importante.
Además del brasileño, también estarían saliendo del equipo Julian Draxler, Leandro Paredes, Layvin Kurzawa y Thilo Kehrer.
Incluso, Antonio Conte y Zinedine Zidane serían los dos candidatos elegidos para sustituir al timonel argentino.
El delantero carioca es consciente de que las cosas no salieron como lo presupuestado este año, pero tampoco está contento con el trato de la afición.