Ashley Westwood sufrió una lesión de esas que causan impresión de solamente observar las imágenes.
PUBLICIDAD
Durante el partido entre West Ham United y Burnley, por la jornada 33 de la Premier League de Inglaterra, ocurrió el infortunado suceso.
Cuando se jugaba el minuto 22, el centrocampista del equipo visitante transportaba el balón y cuando intentó tocar atrás a otro compañero se resbaló y en ese momento chocó con Nikola Vlasic que llegó a presionar y ocurrió lo impensado.
Vea también: Repudio por insultos a Juan Carlos Osorio en el sepelio de Freddy Rincón
El afectado llamó la atención de todos de inmediato, pidiendo asistencia médica a gritos y con un movimiento intenso de su mano.
El propio Vlasic se desarmó en llanto cuando observó cómo le había quedado la pierna a su colega y no podía creer lo sucedido.
Los compañeros y hasta los rivales se debieron acercar a consolar al jugador croata que estaba destrozado por causar una lesión de esa magnitud sin intención.
PUBLICIDAD
Vea también: Hijos de Freddy Rincón saltaron para cantar con la afición del América
Luego de unos minutos de atención en el campo de juego, fue retirado en camilla y trasladado a un centro médico para realizar el diagnostico y darle el tratamiento necesario.
De momento el Burnley no ha emitido un comunicado oficial para conocer la gravedad de la lesión sufrida por el centrocampista de 32 años.