Una tarde de pesadilla pasó el París Saint-Germain en su visita al Mónaco. La suerte estaba echada tras su prematura eliminación de la Champions League, pero no se esperaban que el tormento seguiría en el campeonato local.
En su visita al principado, cayeron humillados por 3-0 frente a un Mónaco que no desperdició su oportunidad de romperla. Las dudas se agrandan y la hinchada anhela que rueden cabezas en el conjunto parisino, que fue golpeado por los tantos de Wissam Ben Yedder (25′ y 84′) y Kevin Volland, delanteros del cuadro local.
Lionel Messi era la principal ausencia para dicho compromiso, dado que una gripe lo tuvo que marginar de las canchas. Cabe recordar que había sido silbado duramente en el Parque de los Príncipes, cuando su equipo goleó 3-0 al Bordeaux.
El PSG, a pesar de todo, sigue primero en el campeonato local con 65 puntos; a trece del Rennes, su lejano perseguidor. Seguramente ganarán la liga, pero no compensará la catástrofe que viven los jugadores y el mismo Mauricio Pochettino, quien no puede dormir bien desde que el Madrid los eliminó.
Lea también: ¡Siempre Luis Sinisterra! Se mandó su gol en el clásico frente a Ajax