Jugada Mundial

Edu Aguirre, del Chiringuito, rompe en llanto por remontada del Real Madrid

#VIDEO Luego de la épica noche en la que el equipo merengue eliminó al PSG, el gran amigo de Cristiano Ronaldo no contuvo la emoción al aire.

Edu Aguirre Edu Aguirre se echó a llorar (Getty Images)

Qué noche la de esta noche. Real Madrid, desahuciado, tuvo 17 minutos de inspiración y, liderados por Karim Benzema, eliminó al PSG de la Champions League. La tripleta del Gato hizo delirar a todos en el estadio Santiago Bernabéu, pero también a todos los madridistas en el mundo entero.

PUBLICIDAD

Uno que tuvo la posibilidad de vivirlo en la Casa Blanca fue el periodista del Chiringuito, Edu Aguirre. Famoso por ser amigo íntimo de Cristiano Ronaldo, el cronista estuvo trabajando en el Bernabéu y luego se trasladó al plató del programa. Allí, con la conducción de Josep Pedrerol, Edu tuvo su momento.

Primero gritó con efusividad. Luego, relató sus sensaciones y ahí se largó a llorar. Sus ojos se llenaron de lágrimas y se le desparramaron por el rostro, agradeciendo a su padre y su abuelo por hacerlo del Real Madrid. Aguirre aseguraba que la clasificación a cuartos de final se dio solo porque es el Real Madrid, no por lo futbolístico.

Recomendados

El Chiringuito de Jugones es el programa deportivo más visto de Hispanoamérica y en nuestro país se puede ver por DirecTV Sports. Más allá, muchas personas prefieren verlo en sus redes sociales, donde suelen colgar gran cantidad de videos.

Vea también:

> La remontada del Real Madrid, gracias a Benzema

> VIDEO: Mbappé hizo el gol del año en el Bernabéu, pero se lo anularon

> Manchester City ni se despeinó para eliminar al Sporting

Tags

Lo Último