Un verdadero “showman” resultó ser el arquero de la selección de Sierra Leona, quien con una llamativa actuación se transformó en la figura del empate 0-0 frente al campeón vigente Argelia, en la Copa Africana de Naciones.
PUBLICIDAD
La igualdad sin goles fue celebrada con una verdadera victoria por los jugadores de Sierra Leona, quienes tuvieron a su arquero Mohamed Kamara como la mejor figura, quien incluso fue premiado como el jugador del partido, ocasión en la que rompió en llanto.
Y es que el guardameta de 22 años tuvo una actuación reluciente la que también estuvo acompañada por un particular estilo que rememoró a los mejores tiempos del colombiano René Higuita.
El joven portero llamó la atención por salir a cortar centros con la cabeza, por su estilo de juego adelantado y por su efusiva celebración tras el pitazo inicial.
En números, Kamara contuvo ocho remates directos al arco de Argelia, que pese a su superioridad futbolística no pudo plasmar el resultado a su favor.
En la próxima fecha, la humilde selección de Sierra Leona enfrentará a Costa de Marfil, mientras que la poderosa Argelia se verá las caras ante Guinea Ecuatorial el próximo 16 de enero.