Juan David Angulo, jugador de Tepatitlán, sufrió una conmoción cerebral tras un fuerte choque de cabeza que tuvo con un jugador rival, durante el partido de este sábado, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga de Expansión MX.
PUBLICIDAD
Corría el minuto 58 en el Estadio Banorte, cuando el conjunto local tuvo un tiro libre de peligro, Juan Angulo buscó defender su portería, pero en la acción tuvo un fuerte choque de cabeza con uno de los rivales, el cual lo dejó tendido en el césped.
Jugadores de los Dorados de Sinaloa fueron los primeros en percatarse que el colombiano de apenas 25 años de edad no se encontraba bien, por lo que pidieron inmediatamente la asistencia médica, la cual ingresó segundos después para atender al deportista.
Juan Angulo quedó por veinte segundos inconsciente en la cancha, posteriormente fue trasladado al hospital. El duelo concluyó con victoria para el equipo de Sinaloa, que avanzó a las semifinales al dejar el marcador global por 2-0.
REPORTE MÉDICO
El Tepatitlán emitió un comunicado sobre el reporte médico de Juan Angulo. “Angulo sufrió un fuerte impacto en la cabeza, provocando una convulsión cerebral, que lo llevó a perder el conocimiento por aproximadamente veinte segundos y convulsiones posteriores. Ya en el hospital se le realizó una tomografía de cráneo, la cual, aparentemente no arroja resultados de consideración”, informaron.
Por fortuna, el futbolista colombiano se encuentra estable y será dado de alta esta misma noche, pero se mantendrá bajo observación las próximas 24 horas.