Carlos Antonio Vélez arremetió una vez más contra José Néstor Pékerman tras el anuncio del argentino como nuevo director técnico de Venezuela.
En su audiocolumna Palabras Mayores de Planeta Fútbol, Vélez habló de la sociedad que formará con Lezcano y Maduro. Además tiró sablazos sobre el paso por Colombia.
Repite la historia
“Otro que lo saca del paro y del desempleo, como Colombia que lo sacó del desempleo cuando manejaba, un taxi se vino acá. Y ahora es Venezuela, el que lo saca de 3 años sin empleo”.
Vende humo
“A mí siempre me habían dicho: oiga, hay que tener cuidado porque todas las selecciones del mundo se pelean por ese grupo técnico. ¿Se acuerdan? Así, nos tenían extorsionados. No, no, no vayan a hacer eso porque el hombre renuncia y están miles de selecciones detrás de él. Italia, Alemania, España, todas las del Reino Unido, las árabes, las africanas, todos, todos esperan, están detrás del técnico de Colombia en aquella época. Pues se fue de aquí, no pasó nada”.
De vuelta al ruedo
“Con nadie funcionó hasta que cayó en el lugar correcto: Venezuela, el Gobierno más corrupto de todo el continente y uno de los más corruptos del mundo. Se han enriquecido gracias a la miseria del pueblo”.
Contrato asegurado
“Pero es un vivazo, hay que admitir que es un vivazo. Llega con la plata asegurada, me dijeron ayer que casi que obligó a que en un banco suizo se pusiera la garantía de lo que es su contrato”.
Mánager de la Selección
“Le dieron a Pascual (Lezcano) todo el manejo del fútbol. Eso es como entregarle las llaves de la cárcel, al que maneja el caspete”.
Comparados con Maduro
“Si don José era desactualizado cuando dirigía aquí, como le parece tres años sin trabajo. Pues termina uno de estar totalmente desactualizado. Dirigirá seguramente desde Miami, como dirigía aquí. Tal para cual: Maduro Lescano, Pékerman, mejor dicho, la trilogía. No puedo decir otra cosa porque tendría que referenciar hechos que tienen que ver con la religión”.
Haraganes
“En fin, yo la verdad, siempre he tenido asco por los haraganes. Eso ha sido de siempre. No me gustan los que viven del trabajo de los demás, no me gusta, a mí me gusta la gente que trabaja y la defiendo. Soy declarado abiertamente anti haragán en todos los estamentos”.