Jugada Mundial

¡Terrible lesión de tobillo de Neymar con el PSG, enfrentando al Saint-Etienne!

#VIDEO ¡Esta vez no está fingiendo! Terminó llorando como un niño pequeño y se retiró en camilla, muerto del dolor ante esta brutal lesión.

Neymar VIDEO | Terrible lesión de Neymar Jr con PSG ante Saint-Etienne en la Ligue 1 de Francia (Ligue 1)

Ay, Ney, duele verte así... aunque nos irrite, sobre todo cuando enfrenta a la Selección Colombia, lo cierto es que es un artista dentro del campo y queremos verlo siempre presente. Sin embargo, su manera de jugar se arriesga a recibir entradas fuertes e incluso lesionarse cuando nadie lo toca.

PUBLICIDAD

Le ocurrió ante el Saint-Etienne, quien en una pelota dividida se torció el tobillo de manera dramática y terminó llorando. Cuando su equipo por fin logró dar vuelta el partido ante el Saint-Etienne, con goles de Marquinhos (2) y Ángel Di María, la noticia pasó a ser la salud del brasileño, quien fue retirado en camilla suplicando de dolor.

VIDEO | Terrible lesión de Neymar Jr con PSG ante Saint-Etienne en la Ligue 1 de Francia

De momento, no se sabe cuánto sería el tiempo de ausencia de Neymar, aunque este tipo de lesiones en el tobillo no son nuevas para él. Antes de la Copa América 2019, en medio de un amistoso frente a Catar, el crack se torció el tobillo tras una dura entrada y se perdió la consagración de Brasil ante Perú, en Maracaná.

PSG ganó al final 3-1 y le sacó 14 puntos de distancia al perseguidor Niza, que perdió el sábado ante el Metz. Los parisinos, aunque no juegan bien, cabalgan con comodidad en la Ligue 1, que salvo catástrofe quedará en su poder.

Tags

Lo Último