10 estrellas que son suplentes en sus equipos

El portal inglés squawka.com ha hecho un ranking con 10 cracks de talla mundial que actualmente son suplentes en sus clubes a pesar de tenerlo todo para poder ser titulares.

En el ranking que aparecen 10 reconocidos jugadores se encuentra el colombiano James Rodríguez que cierra la lista, el jugador del Real Madrid a pesar de que suele tener chances en la titular, gran parte de la temporada la ha tenido que pasar en el banquillo de suplentes.

"La estrella revelación de la Copa Mundial de la FIFA 2014 fue un traspaso millonario al Real Madrid y floreció bajo Carlo Ancelotti. Con la salida del italiano, perdió su puesto fijo en la titular. Bajo el mando de Rafa Benítez y especialmente con Zidane el brillante Colombia sólo ha jugado cuando sus compañeros han estado lesionados, y aun así se le suele ser suplente. Está claro que a pesar de su enorme reputación y talento increíble, Zidane no está preparado para hacer un espacio para él. Una salida del Bernabéu es probable que este verano", dice el portal sobre el colombiano.

Este es el ranking de los cracks suplentes en la temporada 2015-2016:

1. Edinson Cavani – PSG
2. Christian Benteke – Liverpool
3. Memphis Depay – Manchester United
4. Mario Balotelli – Milan
5. Asmir Begović – Chelsea
6. Mario Gotze – Bayern Munich
7. Pablo Zabaleta – Manchester City
8. Olivier Giroud – Arsenal
9. Gerard Deulofeu – Everton
10. James Rodríguez – Real Madrid