Los 10 cracks que se podrían perder el mundial de Brasil

Ya hay 21 selecciones clasificadas al mundial de Brasil, solo restan 11 para completar el listado de 32 representativos nacionales. Entre las selecciones que disputarán repechaje y los cupos pendientes de Äfrica, existen un grupo de grandes jugadores que podrían perderse la cita del 2014. Entre estos:


Cristiano Ronaldo, La estrella del Real Madrid disputará con Portugal la repesca por un cupo a Europa ante un rival por definir. Al igual que su compañero de club Luka Modrić, que lo hará con Croacia.

Frank Ribery, el francés del Bayern Munich disputará el repechaje por un cupo en Brasi. En igual situación se encuentra el sueco del PSG Zlatan Ibrahimovic.

Luis Suárez y Edinson Cavani, lucharán por un cupo ante Jordania, Uruguay terminará la llave en Montevideo y sobre el papel el rival es accesible, pero esto es fútbol y nada está escrito. Mientras que México, cuenta con ‘Chicharito’ Hernández que disputará el derecho ante Nueva Zelanda gracias a Estados Unidos.

En África, el repechaje ya empezó y Nigeria derrotó en la ida a Etiopía, mientras Costa de Marfil doblegó a Senegal y Túnez empató a cero ante Camerún. Existe la posibilidad que Samuel Eto’o, Didier Drogba y John Obi Mikel no estén en Brasil.

ComuTricolor.com | @ComuTricolor