10 cracks que debutarán en el mundial de Brasil 2014

La Copa Mundial de Brasil 2014 será el escenario perfecto para que muchas estrellas del mundo hagan su debut en la máxima cita del deporte rey. Estos son los 10 debutantes de lujo que tendrá la fiesta futbolera del próximo año:


Falcao (Delantero-Colombia): La gran estrella de la selección colombiana, máximo artillero del equipo en las eliminatorias con 9 anotaciones, llevará su olfato goleador por primera vez a una cita mundialista.

Neymar (Delantero-Brasil): La gran estrella de la selección Canarinha en la Copa Confederaciones 2013 buscará guiar a su equipo en la consecución del hexacampeonato en casa, con goles y asistencias como los que lo han convertido en la nueva gran figura del Barcelona.

Mario Balotelli (Delantero-Italia): El polémico y talentoso artillero buscará, con sus goles y lejos de los escándalos, guiar a la Azzurra en la consecución del anhelado pentacampeonato.

Mario Götze (Mediocampista-Alemania): El joven talento del Bayern Múnich buscará brillar en su primera Copa Mundial y ser el artífice y el cerebro del tetracampeonato de la selección Teutona.

Isco (Mediocampista-España): El joven talento del Real Madrid, que ya fue campeón europeo Sub-21 con la selección, buscará brillar en su primer gran torneo internacional con la Roja, que defenderá su título en tierras brasileñas.

Lea también: Los 5 candidatos más fuertes a llevarse el balón de oro 2013

James Rodríguez (Mediocampista-Colombia): El joven cerebro de la selección cafetera, estrella con su selección en las eliminatorias, buscará guiar a la selección de su país en la conquista de su primer título mundial.

Stephan El Shaarawy (Delantero-Italia): Este joven talento buscará despertar como goleador de la selección italiana y ser el aliado ideal de Mario Balotelli en la ofensiva de la Azzurra

Diego Costa (Delantero-España o Brasil): Todo indica que la nueva estrella del Atlético de Madrid jugará para España el mundial organizado por su país de nacimiento.

David Ospina (Portero-Colombia): Este talentoso guardameta, que terminó con la portería menos vencida en las eliminatorias sudamericanas, buscará ser el cerrojo en el regreso de la selección cafetera a un mundial tras 16 años de ausencia.

Eden Hazard (Mediocampista-Bélgica): El joven talento del mediocampo del Chelsea buscará brillar con la selección belga en el regreso del equipo a un mundial tras 12 años de ausencia.

Más cracks en deportes.terra.com.co

ComuTricolor.com | @ComuTricolor