Juan Pablo Varsky en Colombia con El Locutorio hablará del Mundial Rusia 2018

Para los amantes del fútbol y los medios, estará Juan Pablo Varsky en Colombia con El Locutorio y compartirá todos sus conocimientos en estos 2 campos.

La cita de cada 4 años en el ya es una realidad, a poco menos de 3 meses para dar el puntapié inicial en Moscú se empieza a hablar de fútbol más que nunca, pero para hablar hay que conocer y hay grandes especialistas que se convierten en referentes y son frecuentemente citados en las conversaciones de aficionados. Y ahora que Juan Pablo Varsky en Colombia con El Locutorio se tendrá la oportunidad de escuchar los conceptos y opiniones de u hombre que por televisión cautiva a muchos y que sabe muy bien lo que dice.

En los partidos de las principales ligas de Europa se escucha al comentarista gaucho, hablando de los mejores jugadores del mundo, siguiendo a los ‘embajadores tricolores’ en sus clubes y analizando lo que para muchos no es tan evidente por la señal de Directv Sports.

La voz de Varsky puede ser más conocida que su cara, y no tiene nada de raro, su trabajo radial y televisivo se basa en los comentarios y análisis, no en la imagen. Por eso, la invitación que aceptó hecha por El Locutorio para hablar de fútbol y medios es algo muy destacado, que ha tenido gran acogida y que ha generado mucha expectativa por su presencia el 23 y 24 de marzo en nuestro país.


Juan Pablo Varsky en Colombia con El Locutorio y ya dio un adelanto:

En una entrevista para ‘W Radio’ y para el espacio ‘Deportes W’, el comentarista se animó a hablar de lo que puede pasar en el Mundial Rusia 2018, sin entrar en detalles y solo mostrando un poco de lo que puede llegar a decir y analizar en su próxima visita al país.

“Será una charla, no solo voy a a hablar sino que voy a escuchar preguntas, sobre nuestras pasiones; el fútbol, los medios, la comunicación, el Mundial como hecho futbolero y mundial. La transmisión de los partidos, la evolución de las transmisiones”

Y ya sobre lo puntual, entrando en materia y dejando mucho para pensar, el reconocido periodista habló de los 5 seleccionados de la Conmebol que estarán en la cita orbital, dando un espacio muy destacado a Colombia.

“Brasil es candidato, con el asterisco que le puede pasar lo mismo que a Argentina en 2002; Haber sido el mejor, haber alcanzado el pico de rendimiento un año antes y no estar a la altura en el momento de la gran cita”
“A Argentina, por el contrario, le puede para lo mismo que a Brasil en el 2002; Brasil legó a la cita con una eliminatoria espantosa, cambió 4 veces de entrenador. Scolari encontró el equipo con un Ronaldo, recién recuperado de su problema en Inter y salió campeón. A Argentina le puede pasar lo mismo después de una eliminatoria desastrosa”
“Uruguay tiene un cruce garantizado un cruce áspero en octavos que es España y Portugal. Pero saben competir, este equipo con gente nueva es mejor que el del año 2014 donde dependía mucho de Suárez. También está Cavani, Valverde, Nández, ha renovado el bloque defensivo y llega mejor que en 2014”
“Perú va a pelear con Dinamarca el pase a octavos de final y hay que ver un eventual cruce con Argentina. Pero para perú todo lo que haga es ganancia y para la historia por su clasificación”
“Colombia puede ‘cruzar el rubicón’ y puede jugar por primera vez 7 partidos. Por potencial me hace recordar mucho la de 1994, por suerte no tienen un 5-0 con Argentina, para entrar en el triunfalismo. Porque además si entran en el triunfalismo José (Pékrman) les baja los humos, porque lo conozco y con su cadencia y forma de hablar, los tranquiliza a todos.
Colombia tiene, además del plantel de 2014, un pasar de buenas cosas en los últimos años; el fortalecimiento del fútbol local, títulos internacionales, colombianos con roce competitivo y además tienes el gran refuerzo de Radamel Falcao. También tienen rebeldía ante la adversidad… Me parece que esta Colombia es mejor”

Ya al final, sin darse el protagonismo que sí tendrá en su visita a Colombia, el argentino solo atinó a decir que está “muy contento y muy entusiasmado”, por las charlas que tendrá con los colombianos y que tanto lo animan en medio de las fechas de amistosos que se avecinan como preparación para el Mundial Rusia 2018.


Para tener más información de la presencia de Juan Pablo Varsky en Colombia con El Locutorio le dejamos el siguiente link en el cual encuentran los detalles de este evento <Encuentro Mundial con Juan Pablo Varsky>

>>Más novedades de los personajes del fútbol en ComuTricolor<<

¡Una cosa es criticar, otra es ofender!¿Se está pasando el polémico comentarista?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 17, 2018