Aunque el partido contra Junior no fue malo para los paisas, el resultado manda y así ocurre siempre en el fútbol, razón por la cual los directivos del han decidido cambiar de rumbo. Por medio de un comunicado se confirmó que Juan José Peláez dejó de ser el técnico de Medellín y ahora deberá afrontar lo que resta del año con un DT diferente.

El desarrollo del encuentro válido por la jornada 15 fue favorable al Medellín, tuvo protagonismo de Juan Fernando Quintero, tuvo oportunidades de marcar y además se fue arriba en el marcador sobre los 56 minutos con anotación del mismo Quintero. Sin embargo en el Junior de Barranquilla hubo un antes y un después de la entrada de Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, las 2 figuras del plantel dirigido por Julio Comesaña cambiaron la cara del equipo y asimismo fueron quienes anotaron los goles para darle vuelta al a historia; Chará a los 75 y Teófilo en el primer minuto de reposición.

Encuentre acá los goles del partido Medellín 1-2 Junior:


En la rueda de prensa posterior al encuentro habló ‘JJ’ Peláez, que se mostró muy golpeado, pensativo y reflexivo ante lo que viene mostrando su equipo, que ya suma 5 partidos sin conocer la victoria en Liga Águila con 4 derrotas y un empate, y así habló:

“Es difícil para un entrenador copar todos los espacios, copar todas las cosas en la que puede pensar un jugador… Es difícil para uno como entrenador, tratamos de hacer lo técnico, lo individual, lo grupal, lo colectivo. Tratamos de estar en la cabeza de los jugadores, pero a veces no podemos”

“Si quieren conversar conmigo, no hay problema. Así como vine, entiendo que me puedo ir rápido, porque cuando los resultados no se dan estamos dispuestos y disponibles para lo que sea”


Así se comunicó que Juan José Peláez dejó de ser el técnico de Medellín:

Después de estas palabras en redes sociales se confirmó la salida del adiestrador en un comunicado en el cual se argumentó haber llegado a un “mutuo acuerdo” entre directivos y cuerpo técnico; integrado por Peláez, Belmer Aguilar como asistente técnico y Camilo Quintero como preparador físico.

Ahora que Juan José Peláez dejó de ser el técnico de Medellín se habla de su posible reemplazante, aunque el nombre de Luis Zubeldía es muy llamativo, teniendo en cuenta que estuvo en el club paisa entre enero y junio de 2017, pero por una oferta del Alavés de España decidió irse antes de tiempo.

Los otros nombres que suenan son los de los hermanos Rescalvo, Ismael y Juan, quienes llegaron a trabajar en las divisiones menores del Medellín en septiembre pasado después de haber salido del Envigado.

>>Más actualidad de los clubes del FPC en ComuTricolor<<