El encuentro de la noche del pasado domingo 9 de septiembre en El Campín dio para muchos conflictos y hechos discutidos, tanto dentro como fuera de la cancha. Pero un nombre fue el que quedó como gran señalado de lo ocurrido y por eso, horas después del juego, Juan Guillermo Domínguez respondió por lo que pasó en Millonarios VS Junior.

El jugador entró en el segundo tiempo y desde su ingreso se vivió un ambiente especial por su pasado en el equipo barranquillero, los conflictos que quedaron de esto y además los episodios puntuales con el portero Sebastián Viera y el técnico Julio Comesaña. Pues al final y con ayuda de las cámaras, se lograron ver todas las polémicas protagonizadas por ‘Carachito’ en la cancha del estadio El Campín.


Domínguez respondió por lo que pasó en Millonarios VS Junior

Pues al día siguiente y con la cabeza fría, quizás arrepentido, pero también explicando que nadie sabía lo que pasaba, llegó el mensaje en las redes sociales del jugador zurdo que posiblemente sea sancionado de oficio por Dimayor.

“Todos opinan, todos critican, todos saben, todos aconsejan, pero nadie se pone en tu lugar, nadie siente lo que verdaderamente sientes.
Todos aseguran sin saber, todos hablan para ganar más seguidores siendo amarillistas y mintiéndole a la gente sin importar el daño que hacen!
No juzguen a nadie mi gente!
El único que conoce nuestro corazón es DIOS”


Es claro que el paso del ‘Carachito’ por el club de Barranquilla dejó mucho por contar y por saber, pero infortunadamente en este momento sus comportamientos lo van a condenar en su actualidad con Millonarios y complicará a Miguel Ángel Russo por una posible sanción. En esta etapa tan importante de la campaña ya que las lesiones de César Carrillo y John Duque dejaban a Domínguez como principal hombre a tomar el lugar en el equipo, pero ahora todo dependerá de lo que decida la Comisión Disciplinaria de la Dimayor.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Fuerte cruce de palabras entre 'Carachito' y Comesaña, y el DT no se guardó nada!¿Por qué reaccionó Viera de esa forma?

Posted by Comutricolor on Monday, September 10, 2018