Aunque ya se había hecho oficial, incluso en la tienda oficial del club italiano ya se había cambiado todo, llegó el mensaje que muchos esperaban. Y auqnue fue por medio de redes sociales, Juan Guillermo Cuadrado le entregó el 7 de la Juventus a Cristiano Ronaldo de forma oficial.

La llegada del portugués ha cambiado muchas cosas en el club italiano, una de esas fue la numeración y es por temas de contrato y comerciales. Y aunque pareciera algo forzado o injusto, el ‘embajador tricolor’ lo tomó de la mejor forma y asimismo lo hizo público.


Cuadrado le entregó el 7 de la Juventus a Cristiano:

Tomando una de las fotos de cuando fue presentado oficialmente con el equipo ‘bianconero’ y editando el nombre y el número de la camiseta, ‘Neco’ deseó o mejor al portugués en esta nueva aventura en la Serie A y después de la conflictiva salida del Real Madrid.

“Más bienaventurado es dar que recibir; bendiciones 🙏🏾Panita @cristiano en esta nueva aventura 💪🏾💪🏾#finoallafine#forzajuve🏳🏴


Con el tradicional ‘panita’ que identifica a tantos jugadores colombianos en Europa, el texto publicado por Juan Guillermo ya ha generado muchos comentarios y reacciones positivas.

Ahora falta esperar cuál será el dorsal que le entregan al colombiano, se dice que entre los que quedan disponibles el 21, que llevaron Zinedine Zidane y Andrea Pirlo, sería el designado para el extremo de ‘la Tricolor’ colombiana. Aunque también hay otros números disponibles para que Cuadrado escoja el de su gusto.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' despierta el interés en Europa y Colombia!¿Qué tal las imágenes?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 11, 2018