Juan Guillermo Cuadrado en Frosinone VS Juventus de Fecha 5 de Serie A 2018/19

La victoria llegó para los 'bianconeros', pero el papel de Juan Guillermo Cuadrado en Frosinone VS Juventus de Fecha 5 de Serie A fue muy regular.

Si hablamos de resultado, pues el equipo del colombiano se impuso y sigue en la parte alta de la tabla de posiciones con puntaje perfecto y como único líder con 15 unidades. Pero si hablamos puntualmente de los que ocurrió con Juan Guillermo Cuadrado en Frosinone VS Juventus de Fecha 5 de la Serie A 2018/19 debe haber preocupación.

Es claro que con la llegada de Cristiano Ronaldo al club 'bianconero' se acabaron las opciones de que el 'embajador tricolor' fuera extremo, por eso lo vienen ubicando como lateral intentando revivir su inicio como profesional cuando jugaba en esa posición en Independiente Medellín. Pero los años han pasado y Cuadrado se volvió un jugador de ataque, de encarar y de entrar al área rival.

Aunque cumple las funciones básicas de marca, no está cómodo en el campo y su función ofensiva se limita a llegar al fondo y mandar centros que pocas veces encuentran un destinatario. Cuando intenta hacer la suya, enfrentando a los rivales y ganando en la individual, está lejos del área, llega sin piernas o simplemente tiene más rivales en frente que en la posición de extremo.


Juan Guillermo Cuadrado en Frosinone VS Juventus de Fecha 5 de la Serie A 2018/19:

En esta oportunidad, cumpliendo con la rotación de la que habló en lo previo, Massimiliano Allegri mandó al campo a Juan Guillermo como lateral y se vio todo eso que ya hemos descrito y que en esta campaña ha sido una constante. Mientras estivo en el campo no aportó mucho en las jugadas de ataque, aunque es claro que la iniciativa era de la Juventus y el rival se metió en su campo intentando defenderse, por eso el colombiano tuvo mucho contacto con el balón.

A los 69 minutos el encuentro iba 0 por 0, el campeón contra el recién ascendido, por eso el DT del poderoso equipo de Turín buscó con el ingreso de su lateral habitual, Joao Cancelo, más variantes y centros precisos. Le dio descanso al nacido en Necoclí (Antioquia) y el jugador salió del campo entre la impotencia de estar jugando en una posición que no conoce y con la necesidad de mostrar que puede ser titular.

Infortunadamente, para Cuadrado, el cambio surtió efecto y a los 81 minutos llegó el primero del juego por intermedio de Cristiano y a los 90 minutos más 4 de adición se cerró el partido con el tanto de Federico Bernardeschi.


La gente lo critica y Cuadrado destacó la victoria:

Pero si en el campo no fue un buen partido para el colombiano, en redes también tuvieron conceptos en contra de lo que hizo Juan Guillermo Cuadrado en Frosinone VS Juventus de Fecha 5, en los casi 70 minutos que estuvo en el campo. Sin embargo el mismo jugador puso un mensaje en el cual celebraba la victoria, pero no estará muy contento con el papel y la realidad que vive en la actualidad.

"Nunca se rinde. Forza Juventus ?? otra victoria importante gracias a Dios "

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Realmente solo uno de ellos puede llegar a 'LA TRICOLOR' en este momento!

Posted by Comutricolor on Sunday, September 23, 2018