El domingo 15 de abril se jugó en la liga lusa el clásico, que en gran parte definía el título en esta campaña 2017/18, y hubo ‘embajadores tricolores’ muy pendientes de lo que ocurría allí. El resultado fue 1 por 0 y James Rodríguez celebró el gol de Porto VS Benfica.

Así lo mostró el actual jugador del Bayern München en su cuenta personal de Instagram en la sección de historias. Además, también puso una reacción en la imagen que se compartió en el perfil del club portugués, al igual que lo hizo Juan Fernando Quintero.

Se debe recordar que los 2 zurdos surgidos de la cantera del Envigado pasaron por el ‘Dragón portugués’, destacando que a James le fue mucho mejor y Quintero actualmente pertenece al club y está a préstamo en River Plate.


James Rodríguez celebró el gol de Porto VS Benfica, Quintero también reaccionó

La historia de Instagram que puso Rodríguez con el gol en el minuto 90 del mexicano Héctor Herrera:

El comentario del mismo James en la publicación de Porto y la reacción de Quintero :


La emoción del torneo portugués se ve en pocas competencias europeas, a 4 fechas del final hay apenas 4 unidades de diferencia entre Porto y Benfica. Por esta razón Quintero reaccionó y James Rodríguez celebró el gol de Porto VS Benfica en este partido que da un aire a los dirigidos por Sérgio Conceição.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡La presentadora reveló su reconciliación!¿Qué tal lo que publicó el jugador?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 15, 2018