Juan Fernando Quintero se quedaría en Medellín 6 meses más
Archivo EFE

El mismo jugador se había despedido de la afición, el presidente del club había cerrado la puerta y se tenía prácticamente lista la vinculación del joven zurdo al Chicago Fire de la MLS. Pero en los últimos días, por temas de negociaciones y voluntad del mismo implicado, se complicó su llegada a Estados Unidos y ahora se ha conocido que Juan Fernando Quintero se quedaría en Medellín 6 meses más.

Al medio día se empezó a hablar de este tema y habría sido él mismo el encargado de confirmar la noticia a periodistas de la ciudad de Medellín. Además en su cuenta de Twitter puso un mensaje que no decía mucho pero que ilusionó a todos los aficionados del ‘Poderoso’.

“No hay un ‘sí’, pero existe una buena posibilidad de que Juan Fernando se quede en el Medellín. Hablamos con el empresario (Norman Capuozzo), la gente del Porto y en la tarde lo haremos con Quintero”, dijo Eduardo Silva Meluk a ‘DIM Radio’,programa oficial del club, pero no quiso revelar muchos detalles en el momento.

Juan Fernando Quintero se quedaría en Medellín 6 meses más y así lo comunicó:

Se puede decir que ‘la novela’ llegó a un feliz término, a pesar de las opciones que tenía el jugador para estar en el fútbol del exterior y de la necesidad que tenía el Porto de venderlo o prestarlo a un club que diera una cantidad considerable de dinero, el jugador quería seguir jugando en el club paisa y el club quería mantenerlo en su plantel para este segundo semestre de cara a la lucha por Copa Conmebol Sudamericana, Liga Águila y Copa Águila.

Por ahora no se ha dado la información oficial, pero está cerca de conocerse que Juan Fernando Quintero se quedaría en Medellín 6 meses más, pero este puede ser el ‘mejor refuerzo’ para Juan José Peláez y así mismo lo dijo el DT cuando llegó al club para este segundo semestre de 2017.

>>Más novedades del fútbol colombiano en COMUTRICOLOR<<