Después de haberse despedido de la hinchada, directivos, cuerpo técnico y compañeros del ‘poderoso’ a través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el futuro del colombiano era incierto, más allá de las ofertas y rumores que se presentaron en torno a una posible llegada a clubes como Millonarios y Junior de Barranquilla. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que Juan Fernando Quintero se quedaría en el FC Porto.

El antioqueño llegó a la Liga Águila como una de las máximas figuras y principales refuerzos, razón por la cual, se esperaba diera el máximo. Y así fue. A pesar de las lesiones que sufrió y que lo alejaron en varias oportunidades de las canchas, su rendimiento fue espectacular. En 36 partidos convirtió 16 goles y brindó 8 asistencias, además de llevar al Independiente Medellín hasta la final de la Copa Águila, donde perdió contra el Junior de Barranquilla.

¿Quién afirmó que Juan Fernando Quintero se quedaría en el FC Porto?

El medio ‘A BOLA’ asegura que, teniendo en cuenta que el contrato con el ‘poderoso’ finaliza el 31 de diciembre y que tiene vínculo con la escuadra portuguesa hasta junio de 2021 con una cláusula de 40 millones de euros, el ‘embajador tricolor’ llegaría a reforzar las filas del entrenador, Sérgio Conceição.

Y es que, cabe recordar también las declaraciones de Norman Capuozzo, agente y representante de Juan Fernando Quintero, cuando habló con Caracol Radio, expresando la posibilidad que existe de unirse al FC Porto a partir de enero.

“He sido contactado por muchos equipos, pero el FC Porto no lo prestará más. Sólo le dejaría salir si fuera una venta definitiva. La otra posibilidad que se está contemplando es el regreso de Juan Fernando al FC Porto”

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¿Cuál creen que fue el error del cuadro barranquillero? ¿Darán vuelta a la serie?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 23, 2017