Juan Camilo Angulo es nuevo jugador de Deportivo Cali
Archivo Publimetro

La disputa por el lateral derecho entre Millonarios y Atlético Junior tuvo un ganador y no fue precisamente el esperado para el América. En la mañana del miércoles 13 de junio se informó que Juan Camilo Angulo es nuevo jugador de Deportivo Cali para la próxima temporada y es una de las primeras bajas del club ‘escarlata’ en el inicio de su pretemporada. 

La llegada de Ricardo Pérez a la presidencia del club americano fue la primera gran noticia para la segunda parte del 2018, con él empezaron a llegar jugadores y nombres nuevos. Pero la salida de jugadores era otro tema que tenía que afrontar y parece que esta será una noticia que dará mucho de qué hablar.


Juan Camilo Angulo es nuevo jugador de Deportivo Cali 

Aunque para la prensa el jugador estaba en la órbita otros clubes e incluso se habló de alguna opción en el exterior, el presidente del club americano notificó en un Facebook Live para el Diario El País que la salida del jugador del club era inminente. Pues las versiones tomaron fuerza y varios periodistas han confirmado la información en la mañana del miércoles 13 de junio.

“Juan Camilo Angulo es nuevo jugador del Deportivo Cali”

“Cambio de color: Juan Camilo Angulo arregló con Deportivo Cali, el lateral que rescindió contrato con América de Cali jugará en préstamo con los verdes”

“Juan Camilo Angulo presenta exámenes médicos, se prepara para vincularse al Deportivo Cali”


El jugador presentará los exámenes médicos y si todo sale bien, podría convertirse en el primer refuerzo del club ‘azucarero’. Se dice que se firmará un contrato por 2 años con opción de compra.

Por otra parte, para nadie es un secreto que la temporada del cuadro americano no fue la mejor y desde hacía ya un tiempo el lateral habría pedido salir del club pensando en su futuro, pero la llegada al clásico rival es algo que pocos esperaban y desde ya se empieza a generar un ambiente extraño para el lateral de 29 años.

>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡Qué elegancia la de los jugadores!Un pequeño problema al mundial Rusia 2018…

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 12, 2018