En los últimos días, la polémica ha girado en torno al aplazamiento de la fecha de cierre de la Liga Águila 2-2017, el supuesto favorecimiento a Jaguares de Córdoba en torno al horario que siempre disputaba sus encuentros como local y la ayuda al Junior de Barranquilla por sus compromisos internacionales en Copa Sudamericana. Razones de peso para creer que Jorge Perdomo dejaría de ser el presidente de la Dimayor.

Y es que, esto no es todo. Sumado a lo anterior, está el hecho de no haber actuado oportunamente ante el paro de pilotos de Avianca, lo que afectó el normal desarrollo del torneo. Así como también, la propuesta de crear un canal premium, donde se transmitirían los partidos del rentado local. Esto último, por obvias razones, generó un disgusto en los amantes del fútbol.

¿Quién afirmó que Jorge Perdomo dejaría de ser el presidente de la Dimayor?

En el programa ‘Planeta de fútbol’ de Antena 2 de RCN Radio, se dio a conocer la información que está generando un gran revuelo, y más, basándose en el hecho de que varios clubes estarían apoyando esta propuesta, expresando su total inconformismo con la alta dirigencia y pensando, por qué no, en dar un golpe de Estado.

“Atención que la fuerza con que se está tomando por parte de los equipos grandes del fútbol colombiano, esa carta que se conoció el fin de semana y que ya hizo eco en el máximo dirigente del Cortuluá, motivaría a que tambalee la silla del Doctor Perdomo para la próxima Asamblea de la Dimayor”

Y es que, al parecer, lo que parecía un simple comentario al aire, está adquiriendo la fuerza necesaria para destituir a Jorge Perdomo debido a malos tratos, pésimas decisiones y disgustos varios.

“Hay un disgusto generalizado por el trato que se ha dado en esta etapa de la Liga con equipos grandes y de peso. Porque hay equipos que tienen peso y otros que no tienen nada. Y en los que tienen peso, hay varios que están firmando esa carta. Equipos de mucha tradición que no están pero para nada a gusto con el manejo que le está dando Perdomo a la Liga del Fútbol Profesional Colombiano”

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor! Junto a Messi, Cristiano y la élite del fútbol ¿Son los mejores colombianos en la actualidad?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 22, 2017