Muchos han sido los rumores en torno a esta situación. Después de que Jorge Perdomo diera a conocer el precio que se establecerá a partir de junio, para que los hinchas del fútbol profesional colombiano puedan disfrutar de los partidos y ver a sus equipos, las reacciones no hicieron esperar. Por eso, fiel a este hecho, Jhon Jairo Tréllez lidera una campaña contra el Canal Premium, la cual ha tomado cierta fuerza en las últimas horas.

La idea de crear dicho canal surgió hace un buen tiempo. El objetivo con esto es aumentar los ingresos por derechos de televisión y así ayudar a todos y cada uno de los clubes. Y es que, según expuso el presidente de la Dimayor, en Colombia es uno de los países donde menos ingresos perciben los equipos por las transmisiones y, sin lugar a dudas, al aumentar esta parte se verán beneficiados ambas partes.

¿Cómo Jhon Jairo Tréllez lidera una campaña contra el Canal Premium?

El ex jugador normalmente emite opiniones que generan discusiones e incluso grandes disgustos. Sin embargo, en esta ocasión, tras emitir un mensaje en sus redes sociales, específicamente en la cuenta de Twitter, recibió el respaldo de la gran mayoría de sus seguidores. No era para menos. Pocos están de acuerdo con la implementación de este canal.

“#DimayorYWinRatasPremium, cobrarnos a los hinchas por ver a nuestros equipos es un abuso. Por mi parte no pienso pagar por eso e invito a todos a que rechacen esa decisión. Unidos todos somos más poderosos que la Dimayor”

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿No les parece que son muy duros con 'el Tigre'?

Posted by Comutricolor on Sunday, March 11, 2018