Audio: Jersson González explotó por lo que pasa en América de Cali y en el entorno

Después de la eliminación con Leones de Itagüí en la Copa Águila 2018, Jersson González explotó por lo que pasa en América de Cali y hasta reveló que lo han amenazado.

Después de la eliminación del club 'escarlata' en la Copa Águila 2018 a manos de Leones de Itagüí llovieron muchas críticas por el manejo que se le ha dado a esta situación y por haber enviado a un equipo alterno a este encuentro. Pues los ataques también cayeron en el técnico encargado y por eso, después de recibir tantos ataques, Jersson González explotó por lo que pasa en América de Cali con hinchas, periodistas y en la interna.

En el programa 'Zona Libre de Humo' habló de todo el exjugador, que es ídolo por lo que hizo en el campo y que en los últimos meses ha sido objetivo de críticas por lo que pasa en el club en el cual se desempeña como entrenador de divisiones juveniles. Y no se guardó nada, no calló nada y respondió a las acusaciones y señalamientos, que él considera injustos.


Audio: Jersson González explotó por lo que pasa en América de Cali

Desde el principio de la entrevista el técnico del equipo juvenil fue claro y directo, aceptó que lo han amenazado desde varios sectores de afición, pero no dio nombres u origen de estas comunicaciones:

"Siempre amenazan, porque a la gente le da miedo, estamos en una sociedad mala, de amenazar, de que -vamos a callar a este-, lastimosamente estamos así.
Sí me han llamado y me han dicho un poco de cosas, pero aquí estoy y no me importa. Me da miedo con mi familia, pero a mí no me importa"

Y ante los rumores en la prensa, en los hinchas, en el entorno, Jersson fue claro con los hinchas fieles del club:

"Estoy ya cansado, no me pueden decir que soy un disociador, que no hago las cosas bien, nadie sabe lo que me ha tocado vivir… Se me va a venir el mundo encima, que se me venga porque no puedo callar más"
"La gente buena no puede callar, la gente mala que no vaya a estadio, pero la gente buena tiene que ir y apoyar de corazón"

Y ante lo que han dicho en Cali sobre su supuesta responsabilidad en la salida de Jorge 'Polilla' Da Silva, González reveló que es cercano al uruguayo:

"Soy amigo de 'Polilla' quiero a 'Polilla'. Armar un 'bochinche' es muy fácil… Tengo una red social que es Instagram y no la veo, no leo los comentarios…"
"Tengo que taparle la boca a varias personas y ojalá guarden esta entrevista porque estoy mamado… Yo quiero a esta institución y hay gente que dice quererla y es mentira, pero hacen las cosas y dicen las cosas para que al América le vaya mal"

Además respondió a las acusaciones que lo ponen como supuesto interesado, junto a Harold Lozano (gerente) y Ricardo 'Gato' Pérez (presidente ejecutivo), de la promoción y ventas de jugadores:

"Los jugadores del equipo Sub-20 los escogieron el profesor Jorge Da Silva y el profesor Luis Asprilla, yo no tengo nada que ver con esos jugadores y no se ha inscrito a ningún otro jugador… Hablo con argumentos; 6 jugadores en selección Colombia, 5 en selección Valle y 8 en el fútbol profesional"


Sobre la eliminación en Itagüí, el mismo Jersson dijo que viajaron a Antioquia con los jugadores que sobraron de una lista que hizo Fernando 'Pecoso' Castro, quien asumió en su cargo y se quedó trabajando en Cali con el grupo principal.

Y aunque Jersson González explotó por lo que pasa en América de Cali, se desahogó por lo que le ha pasado recientemente, expresó que se quiere quedar por amor y sentido de pertenencia a la institución.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo cambió de equipo y generó muchas reacciones!¿También se hubieran confundido?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 30, 2018