Jefferson Lerma se lesionó en los amistosos de la Selección Colombia

Tras concretarse su anhelada convocatoria, se confirmó que Jefferson Lerma se lesionó en los amistosos y no estará con el Levante durante un largo tiempo

Vestir la camiseta del combinado patrio es el sueño de todo futbolista. Sin embargo, para cumplir dicho objetivo no solo se necesita calidad y buenos rendimientos también paciencia, y esto último sí que lo sabe el cafetero. Por eso, infortunadamente, cuando por fin llegó su llamado y pudo disputar un excelente compromiso, se confirmó que Jefferson Lerma se lesionó en los amistosos.

En la fecha Fifa, donde la Selección Colombia se enfrentó ante Corea del Sur y China, se presentó una de las mejores y más agradables sorpresas, luego de que el nacido en El Cerrito, Valle del Cauca realizará un maravilloso partido, donde ofició, increíblemente, como lateral derecho, posición en la que pocas veces o nunca, se le había visto, esto debido a que, su lugar habitual es en el medio campo trabajando como recuperador.

Jefferson Lerma se lesionó en los amistosos ¿Cuánto tiempo estará afuera?

A través de un comunicado de prensa donde se expone el parte médico, el Levante, club al que pertenece desde la temporada 2015/16, dio a conocer el tiempo estimado de recuperación, la gravedad de la lesión y en qué zona presenta esta molestia. Las noticias no son tan buenas para el ‘embajador tricolor’. Será una baja importante y sensible para su club.

“Las pruebas médicas a las que se ha sometido Jefferson Lerma a su vuelta, tras participar en los choques amistosos que Colombia afrontó ante Corea del Sur y China, revelan que el mediocentro sufre una rotura de grado uno en el bíceps femoral derecho. Lerma disputó la totalidad del duelo que cruzó al combinado cafetero y a China. A la conclusión del enfrentamiento comenzó a notar molestias en la zona afectada. Se estima un periodo de recuperación en torno a las cuatro semanas”

Es así como, se descarta por completo su presencia en el duelo ante Las Palmas, el cual se llevaría a cabo el próximo domingo 19 de noviembre. De igual manera, tampoco estará en los siguientes compromisos, al menos no en los que se jueguen en los 30 días que vienen.

>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<

A pocas horas de los partidos definitivos saque su calculadora ¿Quiénes clasificarán? ¿Quién descenderá?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 18, 2017