Vestir la camiseta del combinado patrio es el sueño de todo futbolista. Sin embargo, para cumplir dicho objetivo no solo se necesita calidad y buenos rendimientos también paciencia, y esto último sí que lo sabe el cafetero. Por eso, infortunadamente, cuando por fin llegó su llamado y pudo disputar un excelente compromiso, se confirmó que Jefferson Lerma se lesionó en los amistosos.

En la fecha Fifa, donde la Selección Colombia se enfrentó ante Corea del Sur y China, se presentó una de las mejores y más agradables sorpresas, luego de que el nacido en El Cerrito, Valle del Cauca realizará un maravilloso partido, donde ofició, increíblemente, como lateral derecho, posición en la que pocas veces o nunca, se le había visto, esto debido a que, su lugar habitual es en el medio campo trabajando como recuperador.

Jefferson Lerma se lesionó en los amistosos ¿Cuánto tiempo estará afuera?

A través de un comunicado de prensa donde se expone el parte médico, el Levante, club al que pertenece desde la temporada 2015/16, dio a conocer el tiempo estimado de recuperación, la gravedad de la lesión y en qué zona presenta esta molestia. Las noticias no son tan buenas para el ‘embajador tricolor’. Será una baja importante y sensible para su club.

“Las pruebas médicas a las que se ha sometido Jefferson Lerma a su vuelta, tras participar en los choques amistosos que Colombia afrontó ante Corea del Sur y China, revelan que el mediocentro sufre una rotura de grado uno en el bíceps femoral derecho. Lerma disputó la totalidad del duelo que cruzó al combinado cafetero y a China. A la conclusión del enfrentamiento comenzó a notar molestias en la zona afectada. Se estima un periodo de recuperación en torno a las cuatro semanas”

Es así como, se descarta por completo su presencia en el duelo ante Las Palmas, el cual se llevaría a cabo el próximo domingo 19 de noviembre. De igual manera, tampoco estará en los siguientes compromisos, al menos no en los que se jueguen en los 30 días que vienen.

>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<

A pocas horas de los partidos definitivos saque su calculadora ¿Quiénes clasificarán? ¿Quién descenderá?

Posted by Comutricolor on Saturday, November 18, 2017