Jarlan Barrera tendría lista su salida de Rosario Central y podría llegar a Medellín

El samario no pudo triunfar en el fútbol argentino y regresaría a Colombia, poco tiempo después de su partida.

Archivo EFE

Aunque salió del país siendo campeón y cotizado, el volante no pudo triunfar en Argentina y ya estaría preparando su vuelta al FPC. Y apenas después de 6 meses, Jarlan Barrera saldría de Rosario Central y llegaría a Medellín, que recientemente anunció la contratación del entrenador Alexis Mendoza y él conoce bien al volante.

Barrera solo ha disputado 4 partidos en el equipo argentino en esta primera parte del año, por esto y porque recientemente estuvo en un partido entre Nacional y Junior en Barranquilla, se habla de su regreso al país. Además, entre 2014/16 y en 2018 fue dirigido por Mendoza en el 'tiburón', aumentando así los rumores de su fichaje por el 'poderoso de la montaña'


Jarlan Barrera saldría de Rosario Central y llegaría a Medellín

Días atrás el portal del canal TyC Sports de Argentina anunció que el entrenador Diego Cocca no estaría seguro de contar con el volante samario en la plantilla del 'canalla' para la próxima temporada:

"Donde también habrá novedades es en aquellos que tienen contratos vigentes pero que le generan cierta duda a Cocca: Facundo Rizzi, Jarlan Barrera, Andrés Lioi, Diego Becker, Emmanuel Ojeda, Agustín Allione, Duván Vergara, Pablo Becker y Agustín Coscia"

Y el martes 21 de mayo el periodista Diego Rueda, en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, anunció que el club ya habría decidido permitir la salida del colombiano. Estas declaraciones fueron reproducidas por el medio 'Habla Deportes' dirigido por Juan Salvador Barcenas, quien fue jefe de prensa en del Junior en el pasado y ahora es compañero de Rueda:

"(…) el equipo ‘Canalla’ entregará mañana miércoles una carta para rescindir la vinculación del volante samario, quien pertenece a Tigres, de México.

Según Rueda, el Medellín es uno de los equipos interesados en contratar a Barrera. Alexis Mendoza, el nuevo técnico del ‘Poderoso’, ya lo tuvo en Junior en sus dos pasos. "

View this post on Instagram

Lo único claro sobre el futuro de Jarlan Barrera es que no seguirá en Rosario Central, tras unos primeros seis meses para olvidar. ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Informó Diego Rueda, en el programa del @elvbarcaracol , que el equipo ‘Canalla’ entregará mañana miércoles una carta para rescindir la vinculación del volante samario, quien pertenece a Tigres, de México. ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Jarlan, quien llegó a Argentina después de un problema que lo pudo tener parado por un tiempo largo, solo jugó cuatro partidos en esta primera parta del año. ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Según Rueda, el Medellín es uno de los equipos interesados en contratar a Barrera. Alexis Mendoza, el nuevo técnico del ‘Poderoso’, ya lo tuvo en Junior en sus dos pasos. #ColombianosHD #JarlanBarrera #RosarioCentral #Medellín

A post shared by Habla Deportes (@habladeportes_) on


Es necesario recordar que Jarlan Barrera estaba cedido en Rosario Central, pues Tigres de México es el actual dueño de sus derechos deportivos. Pero el equipo mexicano no tiene en planes sumarlo a su plantilla por la gran cantidad de extranjeros en esta, por eso el jugador solo llegaría al Medellín en condición de préstamo al igual que sucedió en el 'canalla'.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTiricolor<<

¡El dirigente también reveló por qué ratifico al entrenador!¿Los problemas del 'verdolaga' pasan por las decisiones del DT?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 21, 2019