Debido a la clasificación de ‘la Tricolor’ se pasaron estas declaraciones de Javi Martínez por alto y poca difusión tuvieron, pero en algunos portales se han revivido y refleja lo que puede estar pasando ahora mismo por la cabeza del jugador colombiano. Según dijo el español, James Rodríguez se molestó por la salida de Carlo Ancelotti y además reveló que es el que le ayuda en medio de la adaptación al fútbol alemán.

El ibérico llegó al club bávaro para la campaña 2012/13 y desde su llegada ganó 5 ediciones de Bundesliga, 3 Copas de Alemania y una Supercopa de Alemania, por eso es muy importante su concepto y saber que es quien ha acogido a James en este periodo de adaptación al nuevo club y a un nuevo DT como lo es Jupp Heynckes.


  • Javi Martínez es ‘el guía’ de los que no hablan alemán:

“Yo intento ayudar a los que hablan menos alemán, como es el caso de James y de otros jugadores para que se puedan integrar y puedan entender todo como lo hicieron en su día conmigo Claudio Pizarro y Rafinha. Ojalá estemos todos juntos, que no haya eso de los hispanoparlantes y los otros, que todos seamos un equipo y que todo vaya bien”

  • Martínez revela que James Rodríguez se molestó por la salida de Carlo Ancelotti:

“Obviamente fue un disgusto (para él) que echasen a Carlo (Ancelotti) porque Carlo es un gran entrenador y una gran persona, pero al final somos profesionales y tenemos que mirar hacia adelante. Él lo sabe y estoy seguro de que va a volver con muy buena onda después de clasificar a Colombia para el Mundial. Todos sabemos que es un gran jugador y que nos va a aportar mucho”

  • ¿El equipo podrá levantarse y aspirar a todos los títulos de la temporada?

“Creo que sí, estamos vivos en todas las competiciones. La derrota de París fue dura, pero bueno, fue un partido y no ha sido definitivo. Ahora, después del partido contra el Friburgo, tenemos que jugar el miércoles y tenemos que estar concentrados para ganar ese partido que es importante para lograr la clasificación”


Esperemos que todo mejor y que así como James Rodríguez se molestó por la salida de Carlo Ancelotti, también sepa adaptarse y superar lo ocurrido para ganarse un lugar en el poderoso club alemán de cara a lo que viene con el seleccionado colombiano en la preparación y la competencia en el Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<