A pesar de todo el contexto complicado que se vive alrededor de ellos, han demostrado que llevan muy bien estos momentos difíciles para cualquier pareja y familia que se aleja. Y a pesar de no estar cerca, James Rodríguez recibió el apoyo de Salomé antes del partido y la misma Daniela Ospina fue quien publicó una imagen en la cual se ve la buena actitud y relación.

Ya en el partido de ‘la Tricolor’ frente a Brasil se vieron todos los mensajes y presencia de la hija de la pareja Rodríguez – Ospina en el estadio Metropolitano de Barranquilla acompañando a su padre y saliendo con él al terreno de juego y abrazándolo. Y ahora, que no puede estar junto a él, fue Daniela la que mostró que a la distancia también están muy pendientes del zurdo que hacía su debut con el Bayern München en la UEFA Champions League.

Así fue como James Rodríguez recibió el apoyo de Salomé antes del partido:

Por medio de la publicación de Instagram en el perfil de Daniela Ospina se vio la siguiente foto con el mensaje: @fcbayern  

@fcbayern ❤️❤️❤️

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Además, tanto la reacción del mismo James a la publicación como la de Daniela con la foto y posteo que llegó del volante después del partido también denotan que quieren estar bien, están pendientes y hasta para la opinión pública deja claro que los rumores quedan de lado y lo más importante es la labor del ‘crack’ en el campo.

Da mucho ánimo ver que James Rodríguez recibió el apoyo de Salomé antes del partido y asimismo que él responde y hasta su madre también esta muy conectada con la situación para dar esa sensación de unión familiar, de ‘familia tricolor’.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<