James Rodríguez habló de Cardona y Quintero antes del Mundial
Tomado del Twitter oficial del Bayern München / Archivo Getty Images

Aunque ya pasaron unos días de la que fue la presentación de la nueva indumentaria del Bayern München para la temporada 2018/19, hasta ahora se conoció un video en el cual se registran las palabras del volante nacido en Cúcuta. Allí, aparte de referirse al club teutón y su actualidad, James Rodríguez habló de Cardona y Quintero antes del Mundial Rusia 2018.

Un periodista del Diario Olé fue el encargado de preguntarle al zurdo sobre sus compañeros y aumentó la duda que muchos tienen, hasta el mismo José Pékerman podría estar con estos nombres en la cabeza de cara a la elección de los 23 de ‘la Tricolor’ para la cita mundialista.


Video: James Rodríguez habló de Cardona y Quintero antes del Mundial

La presencia de los 2 ‘embajadores tricolores’ en el balompié gaucho llevó a que el periodista cuestionara a James sobre ellos. Teniendo en cuenta que los conoce bien y además los ha tenidos como compañeros en el seleccionado nacional.

“Yo los sigo, porque con Edwin y ‘Juanfer’ tengo una muy buena relación. Creo que Cardona desde hace un año hace cosas muy buenas y ‘Juanfer’ Quintero cada que puede jugar lo hace con muy buena calidad y es un jugador que tiene muchísimo talento. En Argentina eso ya lo están viendo.”

El colombiano, que cuenta con una gran experiencia en el fútbol internacional, también sigue de cerca el presente de sus compañeros de la selección y por eso dio buenos conceptos de lo que son como jugadores.


Hay que decir que Rodríguez es fijo, Quintero parece haber ‘picado en punta’ por el puesto entre la lista definitiva de ‘Don José’ y las dudas sobre Giovanni Moreno y José Heriberto Izquierdo alimentan las dudas sobre la presencia de Edwin Cardona en el Mundial Rusia 2018.

>>Más actualidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Otra vez contra el 'embajador tricolor'!¿Creen que es mejor irse de allá?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 15, 2018