James Rodríguez es tío por primera vez
Tomado de la cuenta oficial de Luisa Rodríguez

Luisa Rodríguez de 27 años, hija de Wilson James Rodríguez y Ángela, media hermana del volante que milita en el Bayern München y que vive en Estados Unidos, el pasado jueves 7 de septiembre dio a luz a su primogénita. Por eso hoy se celebra que James Rodríguez es tío por primera vez y su pequeña sobrina lleva el nombre Mia.

Muchos conocen a la familia materna del jugador oriundo de Cúcuta; Su madre Pilar Rubio, su padrastro Juan Carlos Restrepo y su hermana Valentina, pero por parte del padre hay más integrantes de la familia y de esta parte fue que llegó la buena nueva. Wilson James, padre del capitán de ‘la Tricolor’ tuvo 3 hijos con 3 mujeres diferentes; Luisa (27 años), James (26) y Danna (14 o 15).

James Rodríguez es tío por primera vez, su hermana mayor ya es madre 

La historia no es clara, se sabe que Luisa es oriunda de Cali, se fue desde muy pequeña a Estados Unidos y allí eligió la enfermería como profesión, se casó con un ciudadano norteamericano y ahora son padres de Mia. Así como poco se sabe de la existencia de esta media-hermana del jugador, también se sabe que no es mucho el contacto que tienen, aunque ella ha publicado muchas veces fotos y momentos en los cuales ha podido compartir con la gran estrella del balompié ‘Tricolor’, con su hija Salomé y hasta con Daniela Ospina.

Con esta fotografía en redes sociales se dio la confirmación, incluso la madre de James puso un comentario en el cual felicitaba a la nueva madre por la misma red, pero no se ha conocido ningún mensaje del volante que en las últimas horas tuvo su debut oficial con el Bayern München en la Bundesliga.

Tomado de la cuenta oficial de Luisa Rodríguez

Felicitamos a la familia Rodríguez, a Luisa, a James y a todos los que hoy en día celebran la vida y la llegada de una nueva integrante de la ‘Familia Tricolor’.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<