Jackson Martínez no llegará Pachuca por una lesión
Archivo Getty Images

No todas las noticias de los últimos días en el mercado de fichajes son buenas para los jugadores colombianos, aunque la afición futbolera de Colombia celebra las buenas noticias con James, Muriel, Falcao y otros, uno de sus excompañeros en ‘la Tricolor’ no la pasa bien. Según se ha dado a conocer en territorio mexicano, Jackson Martínez no llegará Pachuca por una lesión que tiene en su tobillo izquierdo.

Aunque en los últimos meses ha estado en medio de su periodo de recuperación y se ha estado tratando en territorio portugués con el cuerpo médico del Porto, parece que sería necesaria una nueva intervención y por esta razón no se daría la llegada del ‘Cha-Cha-Chá’ al equipo ‘Tuzo’. La anterior operación fue en el mes de noviembre de 2016 y en ese momento se esperaban apenas unos meses de para, pero ya van casi 10 y contando, algo que tenía incómodo al jugador desde el mes de marzo y lo expresó así.

Hoy expresó la alegría de tener un gran avance en mi lesión, lo que se decía que no era nada🤥😏, resultó en tener el ???? destruido. permiten cosas con lesiones que claramente saben cuál es su fin, se dejan ir avanzando y el perjudicado siempre a corto o largo plazo, es el jugador, que lo único que quiere es dar siempre el mejor rendimiento en su trabajo y por supuesto jugar en condiciones, intentas pero llega el momento en que por no parar, la lesión te obliga a parar si o si. Todos pasan días difíciles. Junto a quien los pasas? En quien te refugias?, Dios es el único que aunque no creas podrá darte calma en medio de tormentas, luchas, batallas, desilusiones,perdidas,y cualquier situación que atravieses. etc. Bendiciones. Tamoaí

A post shared by Jackson Martinez (@j.martinezofficial) on

¿De dónde sale la versión?

El portal del Diario As en su edición de México ha tenido información del club Pachuca en la cual indicaban que el interés era real del presidente Jesús Martínez y se adelantaban todos los trámites para contar con Martínez, y así volverlo a ver con el poder goleador que tuvo en su paso por Jaguares de Chiapas, sin embargo la información del estado médico ha hecho que se detenga todo el negocio.

En Pachuca se enteraron de la lesión en el tobillo que tiene Jackson y que deberá ser operado, por lo que se desechó su fichaje ya que tardará unos meses en recuperarse”

Así se argumentó en el medio ‘manito’ la no llegada del atacante que pasó por Medellín, Jaguares, Porto, Atlético de Madrid y que vistió la camiseta de ‘la Tricolor’ en la clasificación y el Mundial Brasil 2014.

Jackson Martínez no llegará Pachuca por una lesión ¿Hace cuánto no juega?

Según los datos, la situación de Jackson no es buena desde el año 2016, su último partido oficial fue el 26 de octubre anterior, su último gol fue el 18 de septiembre del mismo año 2016 y a pesar de haber sido inscrito en este año 2017 en todas las competencias, no ha ido ni siquiera al banco de suplentes del Guangzhou Evergrande.

Por ahora Jackson Martínez no llegará Pachuca por una lesión de tobillo, que ya parece crónica, y ahora debe evaluar si se somete a una nueva intervención porque a sus 30 años será muy complicado volver a tomar ritmo después de casi un año de baja y además conseguir equipo es otro de los asuntos complicados en su situación.

>>Acá más novedades de los ‘embajadores Tricolores'<<