Iván Mejía: "Radamel Falcao me parece un exfutbolista"

Uno de los tres periodistas deportivos más famosos que tiene Colombia, Iván Mejía Álvarez, criticó con todo a Falcao luego del juego ante Perú.

Vale recordar que 'El Tigre' entró a los 76 minutos del partido en el que Colombia derrotó 2-0 a Perú en el comienzo de la eliminatoria mundialista a Rusia 2018, siendo importante en el segundo gol marcado por Edwin Cardona ya que arrastró la marca de la defensa inca, no obstante alargó a 1190 los minutos en partidos oficiales con un único gol marcado.

A continuación las duras palabras de Mejía las cuales ya generaron todo tipo de reacción en redes sociales. Saque usted sus propias conclusiones:

"A mí Falcao me parece un exfutbolista. La pelota le rebota, siempre está mal ubicado, no tiene sensibilidad para parar el balón. A mí me parece que el nivel de Falcao es ínfimo, ínfimo, ínfimo. Tendría que pensar en que debe dejar de ganar millones y millones para darle a su iglesia, y dedicarse a jugar al fútbol en un equipo de media tabla hasta que se recupere, si es que logra recuperarse. Todo tiene un momento y uno tiene que decir: ‘Falcao, hasta aquí vivimos, hasta aquí te coreamos. A partir de ahora, danos algo, pues porque no estás dando nada'. Yo no entro en el aparato publicitario que lo rodea y que lo acompaña del canal Caracol y de algunos amigos periodistas que lo quieren meter a la brava”.