Después de todos los incidentes e irregularidades descubiertos por la SIC (Superintendencia de Industria y Comercio) sobre la forma de operación de la empresa Ticket Shop, muchos aficionados esperan que se den a conocer los nuevos parámetros para el próximo juego en Barranquilla. Y por eso ha sido importante la información para venta de boletas del partido Colombia VS Paraguay que dio el mismo ente regulador en la tarde del lunes.

El superintendente, Pablo Felipe Robledo, una vez más se refirió ante los medios sobre esta situación y dejó claras las normas que se deben cumplir para la próxima venta de boletería y además anunció que estará encima del proceso que deberá iniciarse en los próximos días.

La información para venta de boletas del partido Colombia VS Paraguay entregada por la SIC:

En primera instancia Robledo afirmó que la institución estará encima y vigilando cuando salgan a la venta las boletas para el juego del próximo 5 de octubre contra los guaraníes.

“Como consecuencia de la vigilancia especial, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), o el operador que para tal efecto designe, deberá disponer como mínimo 30.173 boletas para la venta en público en general. La venta se realizará en una o varias sesiones, que deberán hacerse única y exclusivamente a través de la página web que se habilite para el efecto”

Además el superintendente dijo que cada comprador podrá adquirir un máximo de 4 boletas y nada más, para así evitar la “reventa sistemática de boletas” que se habría presentado en los partidos de las eliminatorias Rusia 2018 jugados en Barranquilla.

Aunque todavía no se tiene la información para venta de boletas del partido Colombia VS Paraguay y falta por conocer la empresa encargada de llevar a cabo el proceso y además las fechas en las cuales saldrán al público las mismas, Pablo Felipe Robledo expresó que deberá haber una empresa de Auditoría Externa de amplia trayectoria y reputación que haga la correspondiente supervisión”.

>>Encuentre acá más actualidad de ‘la Tricolor'<<