Indignación por seguimiento a James Rodríguez en el funeral de su abuelo
Archivo Getty Images

En la tarde del viernes se llevaron acabo las exequias de Alcides Rubio Peña, padre de la señora Pilar Rubio y abuelo del capital del equipo nacional de mayores. Ante esta situación penosa y lamentable para la familia del jugador, se había pedido que respetaran el luto y además que se intentara no abordar al jugador, aunque el público se solidarizó con la situación parece que algunos medios no lo hicieron y el seguimiento a James Rodríguez en el funeral de su abuelo ha sido criticado y condenado en redes sociales.

James no estuvo solo en este día, su esposa Daniela Ospina lo acompañó a la Iglesia María Auxiliadora de Ibagué y ella también estuvo en el foco de los periodistas y personas que tuvieron acceso al recinto religioso en el cual se ofició la misa. Justamente en redes sociales se vieron las fotos de Rodríguez y su esposa dando lugar para ataques y críticas de los usuarios e internautas.

El seguimiento a James Rodríguez en el funeral de su abuelo

Reacciones de la gente por el seguimiento a James:

 

En el Parque Cementerio Los Olivos fue cremado el cuerpo del abuelo de James, allí también había curioso que esperaban ver al jugador pero se estableció un operativo de seguridad para evitar que abordaran al jugador, a sus familiares e incomodaran en este momento tan doloroso, más aún teniendo en cuenta que don Alcides era como un padre para James y así lo dijo en varias oportunidades.

Esperamos que el jugador y líder de nuestra ‘Tricolor’ tenga un tiempo de descanso, de paz y que tenga tranquilidad en estos momentos en los cuales importa más la persona que el deportista.

>>Acá más novedades con los jugadores de ‘la Tricolor'<<